edición 7359 - visitas hoy 463

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuenta regresiva para los tres "famosos" de "Gran Hermano"

Cuenta regresiva para los tres famosos de Gran Hermano
La actriz Fernanda Neil dejó anoche la casa de "Gran Hermano Famosos" y la devaluada versión "vip" del "reality" se definirá el miércoles entre la ex Bandana Lissa Vera, la vedette Jacqueline Dutra y el joven Diego Leonardi, conocido por haber participado en la cuarta edición del ciclo.
Fernanda recibió unos 72 mil votos telefónicos y abandonó el desenlace del juego que emite Telefé tras una emisión que según Ibope anotó 20.5 de rating.

La salida de la intérprete que debutó en el medio como integrante del staff infantil de "Chiquititas", se produjo después de un fin de semana tumultuoso en el que casi todos los participantes volvieron a la casa del encierro provocando fiestas, peleas y romance.

Con el reingreso se sucedieron una serie de reacciones en los finalistas que pasaron del enojo y la incomodidad de Diego ante una broma poco feliz de Mariana, a la desubicada actitud de Cinthia contra Fernanda y Diego, pasando por la sensación de invación padecida por Lissa.

Pasado el mal momento, pareció entrar en buen cauce la convivencia en la que no faltaron la fiesta hot, un desfile de los varones en provocativos slips y los infaltables strep tease de Jacqueline, Mariana y Cinthia.

Pero la aparente calma se terminó cuando las bromas de Cinthia saturaron una vez más la paciencia de los otros participantes y debió abandonar la casa antes de lo previsto.

Finalmente, ya retirados los inesperados visitantes, los finalistas se aprestaron a enfrentar la decisión del público que culminará con la designación del ganador.

En el transcurso de la gala, Jorge Rial anunció los premios que recibirán los finalistas según el orden de salida o, mejor dicho, de supervivencia en la más famosas de las casas.

El ganador recibirá los 100 mil pesos en caso de que se trate de Lissa o Jacqueline, y de una suma proporcional al tiempo de participación en el caso de que fuera Diego el elegido (aproximadamente 66 mil pesos). A la suma de dinero asignada se sumará, además, un coche 0km, un vale por 2 mil pesos en ropa y un reloj.

La nota emotiva estuvo dada por la comunicación "en vivo" durante la gala de Jacqueline con su hija Aline que ayer cumplía 15 años.

Finalmente, después del suspenso creado por Rial y acrecentado por interminables tandas que buscaban competir contra el "ShowMatch" de Tinelli (que terminó promediando 24.3), ya pasada la medianoche se conoció el nombre de Fernanda como la eliminada.

El esperado encuentro con su familia llevó la tranquilidad a la joven que tenía reacciones negativas ante las demostraciones afectivas de Carlos Nair Menem, pero no faltó la pregunta sobre si su novio había ido a esperarla y el muchacho se hizo presente pero no quiso salir en público.

Últimas Noticias