edición 7358 - visitas hoy 22244

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Simpson baten récord de taquilla en todo el país

Los Simpson baten récord de taquilla en todo el país
Dejó atrás a tanques como Piratas del Caribe 3, El Código Da Vinci o Shrek 3 llegándola a ver, hasta el momento, 720 mil personas. Se trata de más del 50 por ciento del público que asistió a los cines entre jueves y domingo
La película de Los Simpson se convirtió en el estreno con mejor arranque de la historia en el país, dejando atrás a tanques como Piratas del Caribe 3, El Código Da Vinci o Shrek 3 llegándola a ver, hasta el momento, 720 mil personas en cuatro días.

Se trata de más del 50 por ciento del público que asistió a los cines entre jueves y domingo. Además, la película de Homero, Bart y compañía provocó otro impulso en la asistencia a los cines, al acumularse 1.341.359 espectadores en las salas de todo el país.

La popular familia estadounidense de dibujos animados, que también superó al Harry Potter y la Orden del Fénix, fue visto por el 56 por ciento de los asistentes al cine durante el fin de semana.

La película tiene una duración de 87 minutos con incorporación de nuevos personajes secundarios, pero también se suman a la serie animada personajes de la vida real como el del supuesto "presidente" de Estados Unidos, Arnold Schwarzzenegger, y la senadora y candidata presidencial Hillary Clinton. También aparecen representados Tom Hanks y el grupo Green Day

La serie para televisión que protagoniza la familia integrada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie fue creada en 1989 por Matt Groening y este año se emite su decimoctava temporada por la señal de cable Fox.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias