edición 7360 - visitas hoy 35059

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Echaron a Cinthia Fernández de Gran Hermano Famosos

Cinthia Fernández
Pese a que los famosos que ingresaron el jueves se van pasado el mediodía de hoy, la pequeña vedette fue expulsada del juego a primera hora de la mañana.
Todo comenzó a la madrugada de hoy cuando Cinthia protagonizó un fuerte encontronazo, primero con Carlitos Nair y luego con Nino Dolce.

La culpa del escándalo la tuvo la inclinación de la jovencita a realizar fuertes bromas, incluyendo líquidos y explosivos. Sus compañeros se la aguantaron estoicamente ya que la onda, hasta ese momento, era de la mejor.

Incluso Nino sorprendió con su ingreso. Primero porque su primer acto fue volver a cabecear la pared. Y segundo porque les cocinó pastas a sus compañeros.

Pero la excelente convivencia comenzó a resquebrajarse con una fuerte charla entre Fernanda y Cinthia, quienes se pasaron facturas varias en un tono que subía minuto a minuto.

Después del incidente de la madrugada, que también comenzó como una "jodita" de la vedette y finalizó en una muy fuerte discusión con Nino, con palabras muy subidas de tono, casi de tono escatológico.

Presa de una crisis de nervios, Cinthia se dirigió al confesionario y allí "Gran Hermano", ante el cariz de los hechos y lo inmanejable de la situación con la Fernández, decidió solicitarle a la artista que se retirara en ese mismo momento para evitar males posteriores.

Obviamente todo está grabado y será parte de la gala final de hoy a las 21.30, donde la votación del público sacará de la casa al primer finalista de "Gran Hermano famosos", como prólogo de la gran velada consagratoria del miércoles.

Cabe recordar también que el Roña no ingresó a la casa, pese a la palabra empeñada, por una serie de problemas que en nuestra sección "Las preguntas malditas" se relatan con detalle. Los escándalos serán parte de la emisión de hoy de "GH Famosos". Todos agradecidos.

Fuente: Primiciasya.com

Últimas Noticias