edición 7351 - visitas hoy 11358

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizará en San Isidro el quinto encuentro nacional de jóvenes emprendedores

jóvenes emprendedores
Un evento que busca incentivar, desarrollar y potenciar el interés de los jóvenes por emprender. Expertos en temas relacionados con los ámbitos empresarial, académico y gubernamental compartirán sus experiencias
El objetivo del seminario organizado por el Departamento de Jóvenes Empresarios (DJE) de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires.(UIPBA), la Fundación PROEM , la UNAJE (Unión Nacional de Jóvenes Empresarios), la CIPSI ( Cámara Industrial del Partido de San Isidro) y Dinámica SE, es:

1. Incentivar el interés de los jóvenes en trabajar y emprender activamente,

2. Presentar y proporcionar herramientas de trabajo a los empresarios del presente y del futuro, mediante la transmisión de experiencias reales,

3. Promover la creación y consolidación de nuevas empresas en nuestro país con el fin de contribuir al pleno empleo,

4. Concientizar a los jóvenes sobre la importancia del involucramiento en el desarrollo de nuestro país a través de la asociatividad y la participación real en las Instituciones.

El evento, que se desarrollará el jueves 16 de agosto en el Salón Tattersal del Hipódromo de San Isidro, de 9 a 16, cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, del Minisiterio de Economía y Producción, la Secretaria de Industria, Comercio y PyME, el Ministerio de Producción Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Unión Industrial de Vicente López, la Unión Industrial de Tigre y la Cámara de Industria, Comercio y Servicios (CASAFICO).

En tres paneles se analizarán: ¿Por qué emprender en la Argentina?, ¿Cómo hacer una empresa sustentable en el tiempo?, y el Salto cualitativo: De emprendedor a Empresario.

La inscripción se podrá hacer a través de www.jovenes.org.ar

Últimas Noticias