edición 7354 - visitas hoy 19370

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bono, in fraganti en Francia con Penélope Cruz

Bono, in fraganti en Francia con Penélope Cruz
La prensa británica afirmó este viernes que el vocalista de la banda irlandesa U2, Bono, engañó a su esposa con la actriz española Penélope Cruz, con quien fue fotografiado en St. Tropez, sur de Francia.
El cantante irlandés, de 47 años, fue visto de la mano con la actriz, y ahora la prensa inglesa califica la relación como "el romance del verano", según informó la agencia internacional Ansa.

Bono está casado desde hace 24 años con la activista medioambiental y diseñadora Ali Hewson, a quien conoció en la escuela secundaria y con quien tiene cuatro hijos.

Sin embargo, el músico decidió tomarse unas vacaciones en St. Tropez, donde se encontró con Cruz, ex pareja de Tom Cruise.

"El es una persona tan poderosa y al mismo tiempo tan humana", dijo la actriz acerca de Bono.

"Verlo invertir tanto de su tiempo y esfuerzo en causas humanitarias es para admirar. Está cambiando el mundo", manifestó Cruz.

El cantante y la actriz española fueron fotografiados de la mano saliendo de la discoteca VIP Room, desde donde partieron en un vehículo de Bono.

La pareja se mostró con otras celebridades, como la modelo danesa Helena Christensen, el rapero estadounidense Sean "Diddy" Combs y la princesa Beatriz, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra.

Últimas Noticias