edición 7332 - visitas hoy 17132

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acto homenaje a EVITA en San Isidro

Acto homenaje a EVITA en San Isidro
El pasado día 24 de Julio el Partido Justicialista-Frente Para la Victoria de San Isidro realizó en conjunto con el Movimiento Evita, un Acto Homenaje a Eva Duarte de Perón, EVITA, a 55 años de su paso a la inmortalidad, en las instalaciones de la Sociedad Española de Boulogne.
El lugar se vió colmado por la presencia de unan multitud que acompañó la jornada, a pesar de las bajas temperaturas.

El evento contó con un panel de expositores de lujo, compuesto por la Diputada Nacional Cristina Alvarez Rodriguez, el Vice Jefe de Gabinete de la Provincia y Secretario General del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, Sebastián Galmarini, Presidente del Partido Justicialista de San Isidro y máximo referente del FPV de San Isidro, junto a Laura Van Lacke, responsable del Movimiento Evita y Lucio Fernández Mouján. En el encuentro estuvieron presentes los Concejales del PJ-FPV, Leandro Martín y Aurora Bastidas, y dirigentes políticos del distrito y de la Región Metropolitana Norte. Con un salón repleto con más de 250 personas, los oradores resaltaron la figura de Evita en su carácter militante, dirigente y luchadora por los derechos humanos, políticos y sociales de su época.

Luego de las palabras de bienvenida y agradecimiento a cargo de Lucio Fernández Mouján, la Concejal M.C. Laura Van Lacke rescató la esencia del legado de Evita, y las importantes significaciones que tiene en la actualidad a partir del creciente rol de la mujer en las decisiones, “Seguramente Cristina va a ser la que nos devuelva definitivamente la esperanza de lograr los sueños inconclusos de nuestra historia”.

A su turno, el Funcionario provincial Sebastián Galmarini resaltó los logros del Gobierno Nacional y comprometió a todos los presentes a seguir trabajando en la construcción una alternativa de Gobierno en San Isidro, que “permita hacer carne en nuestra comunidad los avances del desarrollo que vive la Argentina, y que terminemos con los oportunistas que abrazan la causa para salvar sus feudos…”.

Seguidamente, el Vice Jefe de Gabinete Emilio Pérsico, resaltó la importancia del lanzamiento de Cristina Fernandez de Kirchner a la Presidencia de la República, remarcando que “hoy, luego de resistir los peores cincuenta años de nuestra patria, volvemos a tener esperanza y a organizarnos para construir la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. Y San Isidro no debe estar afuera de ese proceso. Tenemos que traer a San Isidro el genuino representante de esta transformación que vive nuestro país”, en clara alusión crítica al actual gobierno municipal.

Últimas Noticias