edición 7354 - visitas hoy 20815

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amieiro: cumpleaños con "ganas de hacer mucho más"

Amieiro: cumpleaños con
El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, fue agasajado por una gran cantidad de mujeres de distintos barrios de la ciudad el lunes 23 de julio por la noche con motivo de celebrar su cumpleaños número 61.
Además del agradecimiento por el camino recorrido en el trabajo social y solidario en la comunidad, el Intendente invitó a las presentes a multiplicar el diálogo con los vecinos, desde la certeza de un proyecto donde "tenemos ganas de hacer mucho más por un mejor San Fernando".

Como es tradición entre las agrupaciones que conforman el espacio político del jefe comunal, la convocatoria se armó en torno al afecto y el compromiso de trabajo conjunto que vincula a cada grupo, por cuanto aproximadamente 500 mujeres de variadas edades compartieron el encuentro con Amieiro, en la sede partidaria de Hipólito Yrigoyen 1650.

"Si miramos alrededor de este salón lleno de voluntades, nos daremos cuenta que tenemos una gran capacidad para estar cerca de la gente y de las inquietudes en cada barrio -expresó Amieiro-". "Si en 2003 acompañamos a Néstor Kirchner porque creíamos que era el mejor camino para la Argentina dentro de los candidatos de ese momento, ahora sin dudas será Cristina quien pueda profundizar el camino trazado, con planificación, sensibilidad y voluntad de generar más crecimiento con inclusión social".

"Además de las mejoras en la economía y el empleo durante estos cuatro años, destaco de Cristina Kirchner el compromiso de llevar adelante un proyecto nacional que fortalezca nuestra autoestima, como ella lo planteó el jueves pasado en el lanzamiento de su candidatura. También vamos a trabajar junto a Daniel Scioli, porque conoce San Fernando y enfrentará con ideas a los problemas de todos los bonaerenses. De esta forma, vamos a poder avanzar en la infraestructura faltante y en la resolución de difíciles problemas sociales y de salud que nos indican los sanfernandinos", concluyó Amieiro, candidato a un nuevo período de gobierno en San Fernando.

RECORDATORIO A EVITA
El jueves 26 de julio a las 18, partirá desde Quintana y Portugal (calle 23), en Virreyes oeste, la Marcha de Antorchas con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de Evita, "abanderada de los humildes". La convocatoria del Partido Justicialista de San Fernando es abierta a toda la población.

Últimas Noticias