edición 7354 - visitas hoy 40187

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“La especulación política no fue votada por los vecinos”, Afirman desde Acción Comunal

Marta Vega y Rita Vivas
En respuesta a la renuncia presentada por dos concejales de Acción Comunal, que decidieron apoyar la propuesta del Frente para la victoria, el partido vecinalita emitió un comunicado donde repudia y rechaza la decisión adoptada por las concejales Rita Vivas y Marta Vega.
Si sin duda, la baja de dos importantes miembros del Bloque de Concejales oficialista caló hondo en el partido que impulsa la candidatura de Ernesto Casaretto como intendente de Tigre, no obstante, obligados por la situación emitieron el siguiente comunicado:

LA ESPECULACIÓN POLÍTICA NO FUE VOTADA POR LOS VECINOS

Acción Comunal repudia y rechaza la decisión adoptada por las concejales Rita Vivas y Marta Vega quienes, motivadas por intereses que no se corresponden con la obligación de representar a quienes las votaron, expresaron su deseo de integrar otra agrupación política

La especulación y la mezquindad política no son votadas por la ciudadanía. Los vecinos de Tigre emiten positivamente su voto para ser representados. Y eso es un deber indelegable. Acción Comunal rechaza todo tipo de acción emparentada con esa mezquindad, aquella que busca el rédito personal antes que el comunitario.

Este ejemplo de “Borocotizacion” por parte de las personas citadas es lamentable porque mellan la credibilidad del vecino en la política.

Acción Comunal de Tigre es un partido de ideas plurales, es un partido de dialogo, es un partido donde cada uno de sus miembros tiene decisión y responsabilidad. Es un espacio político que tiene como fin mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre y para eso es fundamental el ámbito de trabajo y debate que en él se desarrolla.

Por estas razones, seguiremos adelante con los valores que venimos impulsando: honestidad intelectual, trabajo y dedicación exclusiva para quienes depositan a diario su confianza en nosotros.


Clic para opinar sobre esta Nota - ver más comentarios en foros

Últimas Noticias