edición 7333 - visitas hoy 42236

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Hiena Barrios comienza su show ante la pelea con el mexicano Márquez

La Hiena Barrios comienza su show ante la pelea con el mexicano Márquez
El retador argentino Rodrigo "La Hiena" Barrios y el mexicano Juan Manuel "Dinamita" Márquez, campeón superpluma del CMB, ya comenzaron el show previo a la pelea titular que sostendrán en Las Vegas el 15 de septiembre.
“Márquez es una dinamita con mecha corta", avanzó Barrios con sus pullas, como es habitual antes de cada pelea, y tomó la iniciativa en las declaraciones previas al pleito que tendrá como escenario el Hotel MGM de Las Vegas.

"Más que dinamita parece chasquibum (pequeños papeles con pólvora) con los que juega mi hija en Argentina para Navidad", dijo en tono burlón Barrios.

Rodrigo se disculpó porque en su anterior pelea no dio el límite superpluma en la pelea contra el domninicano Joan Guzmán. "Tuve problemas personales, pero no quiso la revancha seguramente porque querrá pelear con Laila Alí", ironizó.

El extrovertido púgil bonaerense está realizando su preparación en la ciudad californiana de Los Angeles en el gimnasio La Brea, el mismo que en el pasado sirvió para los entrenamientos del santafesino Carlos Baldomir cuando era entrenado por Amilcar Brusa.

Por su parte Juan Manuel Márquez, quien pondrá en juego el cinturón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), destacó que el 15 de septiembre es una fecha importante para los compatriotas que residen en los Estados Unidos.

"A la gente le hubiera gustado una pelea entre mexicanos en esa fecha patria, pero Marco Antonio Barrera no quiso firmar la revancha después de que le gané en marzo", recordó el campeón.

Y antes de retirarse, "Dinamita" Márquez afirmó que "la pelea contra Barrios será excitante, explotará la dinamita y no pequeños cohetes", completó.

Últimas Noticias