edición 7333 - visitas hoy 20669

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca juega el penúltimo partido de la gira por Estados Unidos

Boca juega el penúltimo partido de la gira por Estados Unidos
Boca Juniors, el campeón de la Copa Libertadores 2007, enfrentará hoy a Real Salt Lake City, de Estados Unidos, en el penúltimo partido de la gira que los xeneizes realizan por el país norteamericano. El encuentro se disputará desde las 22.00 de Argentina en el estadio Rice-Eccles, de Salt Lake City, capital del estado de Utah.
Boca perdió 3 a 1 el domingo con Cruz Azul, de México, la final de la Copa Panamericana 2007, un torneo hexagonal amistoso que se desarrolló en Phoenix, Arizona.

El equipo de Miguel Angel Russo debutó en ese certamen el 16 del corriente, con un triunfo ante Alianza Lima, de Perú, 2 a 0 y superó en la segunda presentación, cuatro días más tarde, a América, de México, 1 a 0.

Mientras se define la continuidad del mediocampista Juan Román Riquelme, factótum de la conquista de la pasada Copa Libertadores, Boca se apresta a afrontar un triple frente de competencia oficial en el semestre.

El conjunto 'xeneize' disputará el torneo Apertura, la Copa Sudamericana y, su máximo objetivo de la segunda mitad de 2007, el Mundial de Clubes, que se desarrollará en Japón, en diciembre.

Real Salt Lake City marcha último en la clasificación del Oeste de la Major League Soccer, con 9 puntos y tiene como figura del plantel al mediocampista Freddy Adu, quien disputó el mundial sub 20 de Canadá con el seleccionado estadounidense.

El último compromiso de Boca en esta gira será el sábado próximo, cuando enfrente al seleccionado de Haití, en el estadio Orange Bowl, de Miami.

La delegación "xeneize" regresará a Argentina el próximo lunes 30 y, desde entonces, encarará la última semana de los trabajos precompetitivos.

- Probables formaciones -

Real Salt Lake City: Nick Rimando; Nikolas Besagno, Daniel Torres, Chris Wingert y Jean Martial Kipre; Kyle Beckerman, Carey Talley, Andy Williams y Freddy Adu; Alecko Eskandarian y Robbie Findley. DT: Jason Kreis.

Boca Juniors: Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Matías Silvestre, Facundo Roncaglia y Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia y Jesús Datolo; Marcos Mondaini y Mauro Boselli. DT: Miguel Angel Russo.

Cancha: Rice-Eccles Stadium (Salt Lake City).
Horario: 22.00 de Argentina.(Télam)

Últimas Noticias