edición 7332 - visitas hoy 8530

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran Hermano Famosos ya tiene sus cuatro finalistas

Fernanda, Diego, Lissa y Jacqueline son finalistas del juego
Fernanda, Diego, Lissa y Jacqueline son finalistas del juego. Se rompió la regla y por primera vez hay sólo un hombre entre los posibles ganadores. Desde el próximo jueves, sus ex compañeros los acompañarán nuevamente en la convivencia aunque solo para divertirse. El momento final llegó.
Carlos Nair Meza fue expulsado de la casa con el 54.5% de los votos del público. Jorge Rial anunció primero quiénes seguían participando en el juego. Primero Jacqueline y luego Lissa, la primera no lo podía creer mientras que la segunda lagrimeó de la emoción por estár cada vez más cerca de su gran sueño.

Luego le tocó el turno a los varones y decidió dar el nombre de quien debía abandonar la casa. Así, Carlos se enteró y sin alegría pero con la satisfacción por los momentos vividos en el juego, saludó a sus compañeros, juntó sus pertenencias y se retiró de la casa.

Lo acompañó hasta la puerta una Lissa convertida en “novia acaramelada” quien le dio un abrazo muy largo y fuerte y ante la frialdad del formoseño le disparó “sos un pelotudo” y riendo regresó con sus compañeros.

Mariano Peluffo lo recibió junto a una tribuna desbordante de gente y rápidamente se dirigió hacia el estudio donde lo recibiría Jorge Rial.

Mientras tanto, en la casa, Gran Hermano llamó a los cuatro finalistas al confesionario. Allí hicieron el sorteo del orden en el que serán ordenados para que el público pueda comenzar a votar.

Ahora el final está en tus manos y solo vos podes decidir quién será el ganador del juego. Recordá que ahora el voto es POSITIVO. Podes votar llamando al 0609-111-0000 o desde tu celular discando asterisco *3000. Allí tendrás cuatro opciones, la 1 si querés que se quede Fernanda, la 2 si querés que se quede Diego, la 3 si elegís a Lissa ó 4 si pretendés que se gane Jacqueline.

En los momentos finales del programa se conoció la sorpresa que Gran Hermano tiene para los cuatro finalistas, a partir del jueves próximo todos los expulsados de la casa podrán entrar y compartir con el agraciado cuarteto los últimos días de estadía en el juego.

Clic para opinar sobre esta Nota

Últimas Noticias