edición 7332 - visitas hoy 29053

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pergolini llama a votar para elegir "El Gen Argentino"

Pergolini llama a votar para elegir
Cuatro Cabezas y Telefé continúan con los aprontes de "El Gen Argentino", el nuevo programa que conducirá Mario Pergolini con la premisa de "ayudar a los argentinos a definirnos como Nación".
El ciclo, según prometió la productora Cuatro Cabezas, "combinará entretenimiento y contenido de alta calidad y convoca a elegir al argentino más grande. El que nos representa o queremos; aquel a quien consideramos un buen ejemplo o nos hubiera gustado ser".

"Puede ser héroe, artista, científico, humanista, deportista, político o estadista", se explayó el comunicado de prensa de la empresa creada por la dupla Pergolini-Guebel.

Para participar en la elección del argentino que más nos agrade intelectualmente, hay que ingresar a la pagina www.elgenargentino.com .

En la web se podrá encontrar cinco categorías: Historia y política del siglo XIX; Historia y política del siglo XX; Artes populares y periodismo; Artes, ciencias y Humanidades y Deportes.

El sitio cuenta con un listado cuya única función es orientar, ya que no es excluyente, por lo que los visitantes podrán sugerir nombres que pudieran haberse omitido.

Será necesario proponer, en cada categoría, un candidato a convertirse en el argentino más grande. Las dos personalidades más votadas de cada categoría participarán formalmente de "El Gen argentino".

De esa manera, el público conocerá sus vidas y obras mediante documentales biográficos generados por Cuatro Cabezas y el aporte de un equipo de notables especializados en cultura, política, historia y otros aspectos sociales de la Argentina.

"El Gen Argentino" es un formato original de la cadena inglesa BBC, que Cuatro Cabezas adaptó a la TV e idiosincrasia argentinas, ofreciendo un escenario propicio donde debatir y reflexionar sobre aquellos compatriotas con vidas y trayectorias destacadas.

Últimas Noticias