edición 7358 - visitas hoy 4233

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Blumberg: "tengo ganas de ser gobernador de la Provincia" de cara a proximas elecciones

Blumberg:
El empresario Juan Carlos Blumberg renovó hoy sus aspiraciones a ser candidato a gobernador bonaerense, a pesar de la persistencia de sectores de PRO y del peronismo disidente para que encabece la lista de diputados de cara a los próximos comicios.
"Tengo ganas de ser gobernador de la Provincia", aseguró Blumberg y adelantó que decidirá su futuro político "en los próximos días".

En diálogo con radio América, señaló que en el transcurso de esta semana se reunirá con el electo jefe de Gobierno porteño por el PRO, Mauricio Macri, quien -según dijo Blumberg- lo acompañó tras el escándalo por "usurpación de título".

"Cuando sucedió lo del título, Mauricio ha estado en contacto telefónicamente conmigo y he tenido el mayor de los apoyos, de él y de todo su equipo", confió.

En ese sentido, el empresario relativizó las consecuencias del escándalo al decir que "a la gente no le importa. Acá hay toda una campaña y lo veo en cada lugar que voy".

"Ya habiendo pasado esto, tengo muchas ganas de ser gobernador por la Provincia de Buenos Aires", resaltó y agregó: "La gente me lo pide por la calle, en cada lugar donde recorro".

Según trascendió, operadores de PRO, de RECREAR y peronistas disidentes buscan que Blumberg encabece la lista de diputados, en lugar de competir por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias