edición 7353 - visitas hoy 54597

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Organizan jornada sobre seguridad vial en Vicente López

Organizan jornada sobre seguridad vial en Vicente López
La Agrupación kirchnerista "Compromiso Social para Vicente López", que lidera el sindicalista de los viales César González, organizó para el lunes próximo en esa localidad bonaerense la "Primera Jornada de Seguridad Vial".
El encuentro se realizará a partir de las 19:00 en la Avenida Maipú 1.536 y fueron invitados a participar vecinos y actores interesados en abordar la inseguridad en calles y rutas.

"Se ha abierto un espacio que no contempla banderías políticas ni exclusiones sociales a fin de lograr soluciones frente a ese flagelo que vive la sociedad, del que Vicente López no es una excepción", afirmó el dirigente político y sindical.

En la jornada expondrán Alicia Soria sobre "Pérdida familiar e impunidad"; Ernesto Arriaga hablará sobre "Los medios de comunicación"; el psiquiatra Diego Demare sobre "Psicología de la conducción" y Julio Rodríguez sobre "La infraestructura vial".

Participarán asociaciones civiles, funcionarios del gobierno, fuerzas de seguridad, educadores, miembros del clero y ciudadanos que conducen camiones, automóviles, motocicletas y bicicletas.

Últimas Noticias