edición 7332 - visitas hoy 34344

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Hiena Barrios entrena a buen ritmo en California

La Hiena Barrios entrena a buen ritmo en California
El Tigrense Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios intensificó hoy su entrenamiento en Los Angeles con vistas a su pelea titular ante el mexicano Juan Manuel Márquez.
Barrios entrena con el afamado técnico mexicano Rudy Pérez, descubridor y hacedor del gran campeón Marco Antonio Barrera, quien trabajará con el argentino hasta el 15 de septiembre, fecha en la que se medirá en Las Vegas ante Márquez, campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El argentino trabajó a la mañana en un parque cercano al hotel Ramada, donde se hospeda, y al mediodía en el gimnasio Brea con Pérez y el nutricionista y preparador físico Roberto Díaz (también mexicano y del equipo de Barrera).

Barrios se encuentra de excelente ánimo y espera viajar el 8 de agosto a las montañas de Big Bear, también en California, donde se alojará y entrenará en una cabaña propiedad del ex doble campeón mundial Shane Mosley.

El ex monarca superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entrena en Los Angeles desde el 21 de junio y el 5 de julio, en las oficinas de la empresa Golden Boy Promotion, propiedad de Oscar de la Hoya y promotora del combate, firmó el contrato para el pleito a realizarse en el hotel MGM.

Últimas Noticias