edición 7333 - visitas hoy 12943

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Coprosede sólo admite hasta sólo hasta el 50 por ciento de visitantes

El Coprosede sólo admite hasta sólo hasta el 50 por ciento de visitantes
El Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia de Buenos Aires le propuso hoy a la AFA que los partidos de fútbol de primera división se disputen con la mitad del público visitante que las tribunas estén en condiciones de alojar, siempre que se acepte avanzar con otras medidas para combatir la violencia.
Representantes del Coprosede se reunieron hoy con dirigentes de clubes de fútbol de primera para avanzar en la pauta de ingreso de público que se aplicará en la temporada 2007/2008.

Si bien la AFA pidió que se continúe admitiendo el ingreso del público visitante sin restricciones, el Coprosede solicitó que se permita el ingreso hasta cubrir el 50 por ciento del sector visitante de cada estadio.

La medida, de todos modos, está supedidata a que la AFA acepte implementar para junio de 2008 la política que obliga a todos los espectadores a permanecer sentados.

Otros pedidos del Coprosede a la AFA fueron la implementación de sistemas de audio y video en todos los estadios (Tigre y San Martín de San Juan no lo tienen) y que no se vendan entradas visitantes el día del partido.

La propuesta del Coprosede será analizada en los próximos días por el Comité Ejecutivo de AFA.

Últimas Noticias