edición 7355 - visitas hoy 8531

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marianela Mirra: "No quiero la fama a cualquier precio"

Marianela Mirra:
Convertida en modelo de Ricardo Piñeyro tras ganar el reality show "Gran Hermano 2007", y completamente alejada de las cámaras de televisión, la tucumana Marianela Mirra aún no puede creer la fama que ganó en el ciclo de Telefe.
"Fue una muy buena experiencia, pero la repercusión desatada la desconocía. Seguía los otros 'Gran Hermano' pero no tenía idea sobre la dimensión de lo que esto generaba en el público. Creo que con este se superó todo lo ocurrido hasta el momento", sostuvo la ex participante.

Aunque, aclaró, la fama no la cambió en absoluto. "Trato de ser como soy. No quiero las cosas a cualquier precio por la fama. Yo tenía una vida antes de entrar, esta fue una experiencia increíble, espero que me vaya bien. Pero también disfruto de lo que elijo llevar a cabo, sin tener que cambiar o adaptarme a cosas que no me gusten".

"El programa no me pateó objetivos previos. Naturalmente me encantaría tener una familia y una profesión, esas son las cosas por las que me inclino, tener una familia como la que formaron mis padres", indicó.

En ese sentido, a su flamante actividad como modelo -ya realizó una campaña para Motor Oil y desfiló para Jorge Ibáñez- a Marianela le gustaría incursionar en el periodismo.

"Quiero empezar periodismo, ir acomodando los tiempos, también estudiar un poco de teatro para desenvolverme bien. Irme preparando con las cosas que me puedan salir en lo laboral. Me gusta la tele y todo lo que tenga que ver con lo artístico, era medio cholula y siempre seguí los programas o personajes que me gustaban. No me llama tanto lo de conducir o hacer móviles, me gustaría escribir sobre alguien o sobre moda, por ejemplo", manifestó.

Por otra parte, Mirra consideró que "Gran Hermano Famosos" no repitió el suceso de "Gran Hermano 2007" porque a los concursantes les falta espontaneidad.

"A nosotros nunca nos importó nada. Dijimos 'a ver de qué se trata'. Tal vez ellos quieren cuidar su imagen, preservarla de alguna manera. Creo que no se juegan mucho con las cosas que hacen. Nosotros al segundo día nos olvidamos de las cámaras", argumentó.

Al respecto, la modelo tucumana reveló que fue tentada para participar en el reality por segunda vez, pero que declinó la oferta. "Me ofrecieron ingresar al juego, pero siento que en esto cumplí un ciclo y que, gracias a Dios, fue positivo en todo. Además, las segundas partes nunca son buenas, yo no tenía que ir y probar absolutamente nada en este ciclo con famosos", comentó. (Reporter)

Últimas Noticias