edición 7354 - visitas hoy 19573

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Brasil destrozó a Argentina que se olvido de todo lo hecho

Brasil destrozó a Argentina que se olvido de todo lo hecho.
El seleccionado argentino de fútbol cayó por paliza ante Brasil y en la derrota se destacaron los fracasos de Lionel Messi, Carlos Tévez y Juan Román Riquelme, las figuras más notorias del equipo durante el desarrollo de esta Copa América.
Brasil sacó provecho de los gruesos errores que cometió la zaga argentina y en esa zona de la defensa el único futbolista que "sobrevivió" al naufragio fue Javier Zanetti.

ABBONDANZIERI (3): No tuvo demasiada incidencia en los tres goles, ya que uno fue en contra, y en los otros dos fueron disparos muy precisos, pero estuvo atento en un par de ocasiones y se anticipó a los atacantes cariocas.

ZANETTI (4): Fue el único de la defensa que se salvó del incendio, ya que con más amor propio que fútbol, se las arregló para complicar a los brasileños en un par de ocasiones, aunque por momentos entró en el desconcierto general.

AYALA: (3). El "Ratón" no fue el de siempre, y como para ponerle un moño a su tarde negra, convirtió un gol en contra, pero más allá de ese infortunio, salió muchas veces a destiempo y le sirvió la mesa a Brasil para que se hiciera el banquete.

G.MILITO: (3). Al igual que su socio en la defensa, estuvo lento en muchos cruces y, cuando los brasileños pusieron la quinta marcha, él recién enganchaba la segunda. Tarde para el olvido del ex hombre del Rojo campeón con el "Tolo" Gallego.

HEINZE: (3). Otro que le tocó bailar con la más fea, y casi siempre perdió en el mano a mano, y cuando se mandó al ataque, volvió mucho después de lo aconsejado, teniendo en cuenta la velocidad de los rivales.

VERON (4): Era "el partido" pero a la "Brujita" le quedó grande el compromiso, y al igual que en el 2002, se borró por completo del partido, y no justificó en un partido de semejante envergadura, la confianza que despositó Basile en él.

MASCHERANO (4): Hizo lo que pudo porque nunca contó con la colaboración ni de Cambiasso ni Verón en la zona caliente del mediocampo para la recuperación.

CAMBIASSO (4): El "Cuchu" estuvo perdido en la cancha, a destiempo y muchas veces dejó huecos grandes por su sector que aprovechó muy bien el cuadro de Dunga.

RIQUELME (5): Salvo un tremendo remate que pegó en el palo cuando argentina perdía 1-0, y otro que le sacó espectacularmente Doni, el estratega no pudo hacer funcionar la maquinaria del equipo, aunque de a ratitos, mostró pequeños destellos de su categoría.

TEVEZ (5): El "Apache" puso garra, voluntad e intentó por todos lados pero no tuvo interlocutores a la hora de asociarse, y por momentos chocó con la atenta defensa de Brasil.

MESSI (5): El pibe mostró muy poquito de su enorme habilidad, sobre todo en el primer tiempo, pero luego cayó en la desesperanza al ver que luchaba muy solo ante toda la defensa rival.

AIMAR (4): Entró con el partido ya definido y poco pudo aportar a la confusión general.

GONZALEZ (4): Al igual que Aimar, jugó muy poco, y en ese rato estuvo errático y no pudo enhebrar ninguna jugada para lastimar al rival.

(Télam, por José Pommarés, enviado especial).

Últimas Noticias