edición 7332 - visitas hoy 19663

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Investigan quejas sobre trato a Paris Hilton en la cárcel

Investigan quejas sobre trato a Paris Hilton en la cárcel
El departamento del alguacil abrió una investigación el jueves sobre quejas que dicen que Paris Hilton recibió un trato especial durante sus 23 días tras las rejas. Hilton fue sentenciada por haber violado su libertad condicional debida a un caso de conducción imprudente bajo la influencia del alcohol, dijeron las autoridades.
La investigación interna estudiará la queja que dice que Hilton tuvo acceso a teléfono inalámbrico en lugar de verse obligada a hacer fila a horas determinadas para usar el teléfono de la prisión, dijo el portavoz del alguacil Steve Whitmore.

También investigarán quejas recibidas de que Hilton recibió un uniforme nuevo en lugar de los reciclados que se le da a muchas prisioneras y que su correo era entregado por un capitán en lugar de las prisioneras encargadas, dijo Whitmore.

Las quejas le fueron presentadas al sindicato del departamento, la Asociación de Los Angeles de Ayudantes de Aguaciles, por sus miembros, reportó el diario Los Angeles Times el jueves en su sitio Web.

Whitmore dijo que las quejas difieren de la información que tiene el departamento sobre la encarcelación de Hilton.

"Vamos a investigar y averiguar a fondo y ver exactamente lo que pasó", sostuvo.

Un mensaje dejado al portavoz de Hilton tarde el jueves no había sido respondido al momento de esta publicación.

Al departamento también se le acusa de haberle dado trato especial a Hilton cuando el alguacil Lee Baca la dejó después de pasar apenas tres días tras la rejas debido a razones médicas. Hilton fue regresada a la cárcel después de apenas una noche.

Últimas Noticias