edición 7354 - visitas hoy 56771

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El beso de Moria y Alfano en bailando por un sueño

El beso de Moria y Alfano en bailando por un sueño
Moria Casán y Graciela Alfano se besaron en Bailando por un Sueño. Las parejas bailaron el segundo ritmo de la semana: disco.
Celina Rucci y Matías Sayago abrieron el segundo ritmo de la semana con una buena interpretación del tema “Boogie Wonderland”, que les valió 23 puntos. Graciela Alfano y Moria Casán tuvieron su primera coincidencia de la noche al calificarlos con 9 puntos, mientras que Jorge Lafauci les puso un 5.

Florencia de la Ve y Martín de la Iglesia alcanzaron el primer 10 de la jornada (de Alfano) y festejaron con muchas ganas. Con el clásico “Cant take my eyes of you”, se llevaron un 5 de Lafauci y un 9 de Moria. Florencia, además, mostró su alegría por volver a interpretar al personaje de Laisa, de Los Roldán, en la tira infanto-juvenil Patito Feo. Total: 24.

Carla Conte y Damián Duarte brillaron en una coreografía muy exigente y obtuvieron 25 puntos, con un 10 de Moria incluido y un importante 6 de Lafauci. Paula Robles y Franco Tabernero bailaron “Last Dance” con un desempeño arrollador que les valió un puntaje perfecto de Alfano, un 9 de Moria y un 5 de Lafauci.

Juana Repetto y Esteban Hernández bajaron su performance respecto de las anteriores presentaciones. La actriz reconoció que se equivocó en el primer truco y el Jurado consideró que “el disco el ritmo que mejor le sienta a la pareja”. Por eso, Alfano les puso u 8, Lafauci siguió con 4 y Moria completó los 21 puntos.

Matías Ale y Gisela Bernal lograron el puntaje más alto de la noche: 26 puntos, y se dio en medio de la segunda coincidencia entre Moria y Alfano. Ambas determinaron que el baile fue “perfecto”. Lafauci completó la suma. Recordemos que Gerardo Sofovich tiene el voto secreto esta semana.

Nazarena Vélez y Facundo de Palo bailaron “I love the Nightlife” con varios aciertos y obtuvieron 23 puntos (9 de Alfano, 5 de Lafauci y 9 de Moria).

Por último, Gustavo Guillén y Abigail Pereyra cerraron el baile del jueves. Alfano sentenció su calificación más baja (8) y Lafauci acompañó (4). El 10 de Moria desató la polémica acerca de la evaluación heterogénea del Jurado y el presidente Sofovich señaló: “mi puntaje equilibrará el error de algunos y la exageración de otros”. Total: 22.

El final del programa encontró a Graciela Alfano y a Moria Casán en el medio de la pista de baile. “Lo que más me gusta de Moria es su capacidad de lucha y permanencia en el medio, pero me molesta cuando me ningunea ” dijo la primera y provocó la respuesta de la segunda: “Lo que más me gusta de Alfano es su ternura y que quiere todo el tiempo que la prueben pero es re pesada”. Luego, ambas se dieron el beso más esperado.

Últimas Noticias