edición 7332 - visitas hoy 18127

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mimí Maura en el ciclo San Isidro en vivo

Mimí Maura en el ciclo San Isidro en vivo
En lo que constituirá un anticipo de los temas de su nuevo disco "Mirando caer la lluvia", el próximo sábado 21, se presentará con su grupo, dentro del ciclo "San Isidro en vivo", la portorriqueña Mimí Maura.
Será a partir de las 22 en el Teatro Auditorium de San Isidro, de avenida del Libertador 16.138. El ciclo, es organizado por la Casa de la Juventud, dependiente de la comuna sanisidrense. El costo de la entrada es de 25 pesos y hay descuento por adquirirlas con anticipación.

Un sonido distintivo y original identifica la música de Mimí Maura; un delicioso cóctel de reggae, ska y bolero, impregnado con la energía del rock.

Esta fusión de sonidos y sentimientos, hermana los grandes amores de Mimi: el de su Puerto Rico natal y el del reggae, el ska y el rock steady jamaiquinos, compartidos al ciento por ciento con su esposo, socio artístico y cofundador del grupo Mimi Maura, Sergio Rotman, miembro fundador de Los fabulosos Cadillacs y de Cienfuegos.

El pulso rockero le viene a Mimí de su adolescencia, que trascurrió en Estados Unidos y Puerto Rico y los habitués de sus recitales ya detectan, también, un cierto salero rioplatense que le viene de su patria de adopción, pues vive en Buenos Aires desde 1999.

ADRIÁN IAES EN LA COVA
El Ciclo San Isidro Jazz, que comenzó el pasado junio en el Teatro de La Cova, en Martínez, y que reunirá a cinco de los más importantes exponentes del jazz local, a razón de un show por mes, proseguirá este sábado 14, a las 22, con la presentación de Adrián Iaes.

El ciclo es organizado por la Casa de la Juventud de la comuna sanisidrense en el local de la avenida del Libertador 13.900. En la oportunidad, Iaes presentará el recientemente editado "UnoDosTres/solo y bien acompañado", disco que en un box triple de lujosa edición incluye solopianos, dúos tríos, música original compuesta especialmente para este proyecto, algunos standard de jazz y temas compuestos para filmes.

Ofrecerá también en el repertorio preparado especialmente para este concierto nuevas versiones de músicas incluidas en algunos de sus discos anteriores. Bien rodeado por su nuevo grupo, potente y afiatado, es la ocasión ideal de ver el espectáculo y escuchar la nueva música de este artista prolífico y siempre sorprendente.

El valor de la entrada es de 25 pesos. Pueden ser adquiridas en forma anticipada por el sistema de Ticketek y también en el teatro (tel 4792-2960).

Últimas Noticias