edición 7332 - visitas hoy 43515

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Simpson ya tienen a la verdadera Springfield

Los Simpson ya tienen a la verdadera Springfield
Los lectores del diario “USA Today” eligieron a la ciudad del estado de Vermont entre otras 13 que llevan el mismo nombre. Como premio, el pueblo, que tiene 9.000 habitantes, será el anfitrión del estreno de la película basada en la popular serie de dibujos animados.
Tras un concurso en donde participaron catorce ciudades homónimas, Springfield en el estado de Vermont fue la elegida como residencia oficial de la familia de Los Simpsons, de la famosa serie de dibujos animados, según un cable de Dpa.

El título lo logró gracias a que 109.582 personas votaron a favor del lugar a través del sitio web del diario "USA Today". El premio que se lleva la ciudad elegida es ser la anfitriona del estreno de la película de Los Simpsons, el 27 de julio.

El pueblo, que cuenta con tan sólo 9.300 habitantes, recibirá el día del estreno a los realizadores de la cinta no sobre una alfombra roja sino amarilla, en honor al color de la mayoría de los personajes de la serie.

Patricia Chafee, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Springfield, asegura que todo el pueblo está muy emocionado. "Todo sucedió en el último momento. Nos llegamos a sentir rezagados en un momento dado, por eso ahora esto es algo tan grande y maravilloso para nosotros", afirma.

La competencia comenzó cuando los estudios de 20th Century Fox solicitaron a todos los fans de Los Simpsons que decidieran su Springfield favorito. La votación, que terminó en la noche del lunes al martes, se realizó a través de vídeos que fueron luego publicados en el sitio web del periódico más vendido del país. Allí los lectores ratificaron su elección.

En cuanto a los perdedores, se sabe que el segundo lugar fue para el Springfield de Illinois y el tercero para el de Oregón. La localidad con menos votos fue Springfield en Florida. Las otras trece Springfield que participaron no se irán con las manos vacías y disfrutarán de una pequeña proyección de la película la noche anterior al estreno.

Últimas Noticias