edición 7332 - visitas hoy 23190

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Agostini y Virginia Gallardo fueron eliminados de Bailando por un Sueño

Daniel Agostini y Virginia Gallardo fueron eliminados de Bailando por un Sueño 2007
El jurado salvó a tres parejas de las cinco sentenciadas: en primer lugar a Catherine Fulop y Rodrigo Esmella; luego a Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba; y finalmente a Carla Conte y Damián Duarte. Así, Daniel Agostini - Virginia Gallardo, y Liz Solari - Daniel Meza Sánchez, fueron al voto telefónico.
Los resultados se dieron a conocer al final del programa quedando Agostini eliminado del concurso con el 48% de lo votos. Liz Solari y Daniel Meza Sánchez siguen en competencia, con el 52% restante.

Esta semana con el Reggaeton y Disco, el presidente del jurado, Gerardo Sofovich, tendrá el voto secreto.

Los primeros en moverse al ritmo del Reggaeton fueron Rocío Marengo e Iván González Cabrol. Lograron muy buenas calificaciones del jurado. Alfano los puntuó con un 10, Lafauci les puso un 5 y Moria un 9. El jurado coincidió en remarcar la alegría que pone esta pareja en sus performances y el buen desplazamiento en la pista. Recibieron 24 puntos.

En segundo lugar bailaron Matías Alé y Gisela Bernal. También interpretaron un reggaeton caliente, con mucho movimiento y seducción. El jurado tuvo devoluciones opuestas: por un lado, Graciela Alfano y Jorge Lafauci, destacaron la buena química de la pareja y la soltura con la que se movieron. Puntuaron con un 10 y un 5 respectivamente. Moria y Gerardo, en cambio, opinaron que faltó conexión entre los bailarines y que estuvieron “medios duros”. Moria los calificó con un 8. 23 puntos en total.

Celina Rucci y Matías Sayago fueron quienes más se destacaron en la gala de anoche. Con una coreografía más que vistosa y un vestuario impactante, recibieron buenas devoluciones de jurado. Alfano (9) y Lafauci (6) remarcaron el “perreo” y el “traqueteo”. Moria (10) dijo: “me provocan emoción visual”, y Sofovich (voto secreto), “hubo conexión absoluta”. Lograron 25 puntos en total.

Juana Repetto y Esteban Hernández presentaron una coreografía dinámica, en donde abundaron los trucos, y la variación de los pasos. “Tienen un muy buen look. La coreo fue muy visual”, (Alfano, 9 puntos); “Estuvo muy bien bailado”, (Lafauci, 6); “Muy bien el desplazamiento y mucha precisión”, (Moria, 10 puntos). Sofovich puso su puntaje directamente. 25 puntos en total.

Catherine Fulop y Rodrigo Esmella, quienes fueron salvados por el jurado en esa misma gala, recibieron un total de 21 puntos, el puntaje más bajo de la noche. “Ella estaba cansada, les faltó energía”, (Alfano, 8 puntos); “Separados me gustaron, juntos no tanto”, (Lafauci, 4); “Faltó contundencia. El perreo fue muy sensual y vigoroso”, (Moria, 9); “Faltó algo, pero rescato el entusiasmo”, (Sofovich, con el voto secreto).

Últimas Noticias