edición 7354 - visitas hoy 14645

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se firma la pelea mundialista entre la Hiena Barrios y el Mexicano Márquez

Se firma la pelea mundialista entre la Hiena Barrios y el Mexicano Márquez
La pelea por el campeonato súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre el campeón mexicano Juan Manuel Márquez y el ex titular de la OMB, el argentino Jorge "La Hiena" Barrios, se oficializó hoy al firmarse los contratos entre Aranobox de Argentina y la empresa Golden Boy Promotions, que dirige el californiano Oscar De La Hoya.
Esta tarde en las oficinas de Golden Boy, se reunieron Mario Arano, manager de "La Hiena" Barrios, Oscar de la Hoya y Richard Schaeffer (vicepresidente de la empresa que maneja el seis veces campeón mundial), para ultimar los detalles que faltaban para la concreción de la trascendental pelea.

En tanto, Barrios entrena en Los Angeles, donde está desde hace dos semanas. Por la mañana lo hace en un parque del suburbio angelino de La Brea, donde realiza los ejercicios aeróbicos y luego, pasado el mediodía, efectúa la parte boxística en el gimnasio de La Brea.

"La Hiena" permanecerá en Estados Unidos hasta la concreción de la pelea ante Márquez, quien por otra parte ya inició su preparación en el gimnasio Romanza, del Distrito Federal de México.

En tanto, el pegador santafesino Walter "Terrible" Matthysse, compañero de equipo de Barrios, quien el sábado 14 de julio peleará por el título welter de la FIB ante el puertrriqueño Kermit Cintrón, viajará el lunes 9 de julio a Atlantic City, sede del combate.

La delegación que integran, además, los entrenadores Raúl Montesino y Mario Matthysse, llegará el martes por la mañana al aeropuerto La Guardia, de Nueva York y de allí, vía terrestre se dirigirán a Atlantic City. (Télam)

Últimas Noticias