edición 7332 - visitas hoy 17336

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Frente para la Victoria Presentó sus propuestas ante empresarios de Tigre

El Frente para la Victoria Presentó sus propuestas ante empresarios de Tigre
En una cena donde concurrieron más de 300 importantes empresarios del distrito, el Frente para la Victoria presento su Plan Estratégico de Gestión para un futuro gobierno municipal. “Nos concentramos en diseñar un programa de gobierno que no este condicionado a un hombre para llevarlo adelante ”, aseguró Sergio Massa.
El motivo de la convocatoria fue presentar los lineamientos estratégicos para el próximo gobierno municipal que desarrollaron los equipos técnicos del espacio político que lidera Sergio Massa, Director ejecutivo de ANSeS.

El Dr. Raúl Botelli (fue el primer orador), la Dra. Alejandra Nardi, la Concejala Ana Grandi, Antonio Grandoni, la Dra. Mónica Neffke, la Dra. Alejandra Fontao, Sonia Gatarri, el Dr. Emiliano Mansilla y el Dr. Norberto De Rentis fueron algunos de los funcionarios que participaron de la reunión.

Tras el agradecimiento a los empresarios de Tigre por la oportunidad de compartir propuestas e ideas, Massa señaló "el desafío es la planificación y más allá de nuestra decisión de construir un espacio político abierto con diferentes sectores nos concentramos en diseñar un programa de gobierno que no este condicionado a un hombre para llevarlo adelante”.

Respecto al panorama empresarial el líder de Frente agregó “El acceso al crédito, el acceso a los programas que permitan competitividad para poder mejorar la cantidad de trabajadores incorporados al mercado de trabajo, la oportunidad de tener un tipo de cambio que nos permita abrir nuevos mercados, son elementos que también forman parte de las microeconomías locales y sería importante que tengamos un mecanismo estratégico de venta para nuestros productos”, y agregó “herramientas que en otros Municipios sí se han tendido para que los empresarios en conjunto con la Fundación Exportar y con la Cancillería Argentina se abran al mundo"

"yo me pregunto si acaso hoy en el mundo no nos demanda ratan, no nos demanda mimbre, no nos demandan turismo y si a lo mejor no tenemos la sensación de que no estamos explotando debidamente todo el capital que tenemos”, destacó Massa ante el aplauso de los empresarios.

En relación al tema impositivo el líder del Frente afirmó “yo me pregunto sino debiéramos de analizar seriamente la doble o la triple imposición que sufren los empresarios, como por ejemplo la tasa de abasto, imposiciones que se podrían resolver con voluntad e iniciativa de manera de bajar alguna de las tasas que gravan a los empresarios”.

Respecto al ponorama político el Massa señaló “nosotros simplemente somos un equipo que trabaja, que sueña y que pone pasión, que rompimos con ese estigma histórico que tenía el justicialismo de Tigre de que no podía gestionar. Fíjense que nosotros hace cinco años nos toca administrar uno de los organismos más sospechados históricamente de corrupción, que hace cinco años que lo administramos con un enorme nivel de transparencia y con un enorme nivel de relación y vínculo con nuestros beneficiarios que son los jubilados y pensionados. Fíjense que cada uno de los que ha ingresado ha este espacio y le ha tocado una responsabilidad de gestión la ha llevado delante de la misma manera”.

Al tiempo que pidió el apoyo del los empresarios, el líder del Frente agregó que “hoy, quienes estamos acá, tenemos la vocación y la decisión de ofrecerle a la sociedad de Tigre una alternativa de gobierno que respete la construcción de una lógica de desarrollo de ciudad pero que apueste a reconstruir el vínculo con algunos sectores de la economía y la sociedad que sienten que no son parte del gobierno local. Lo vamos a hacer con mucha pasión, con mucho esfuerzo, con mucha transparencia y simplemente les pedimos lo que otras veces no tuvimos de parte del vecino de Tigre: La oportunidad; la oportunidad de demostrarles que lo podemos hacer mejor".

"Les pedimos que nos acompañen para en 4 años construir lo que falta hacer y estar orgullosos del lugar en que vivimos, somos un equipo de gobierno que está dispuesto a darles a la sociedad de Tigre el orgullo de vivir en Tigre”, concluyó Sergio Massa.

Durante su discurso el Titular de ANSeS estuvo acompañado por el Dr. Julio Zamora, titular del PAMI para el conurbano norte y el concejal Daniel Gambino. Al finalizar su alocución el líder del Frente señaló “sobre este escenario se encuentra el próximo candidato a intendente del Frente para la Victoria de Tigre" y expresó que "en los próximos días estaremos anunciando quien nos va a representar".

Últimas Noticias