edición 7333 - visitas hoy 34997

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sex and the City tendrá su película

Sex and the City tendrá su película
La famosa serie estadounidense que tiene como protagonistas a Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon podrá verse en la pantalla grande. Aparentemente las cuatro actrices estarían a punto de firmar el contrato y el rodaje comenzaría en septiembre.
La serie televisiva estadounidense "Sex and the City" finalmente tendrá su versión cinematográfica, luego de que las cuatro protagonistas lograron llegar a un acuerdo para concretarla.

Al parecer, las actrices Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon están a punto de firmar el contrato, aseguró DPA.

El guión y la dirección estarán a cargo del productor Michael Patrick King y el rodaje podría comenzar a mediados de septiembre.

La serie, en la que cuatro mujeres neoyorquinas hablan abiertamente de sus relaciones amorosas, fue un éxito internacional.

En Estados Unidos, el último capítulo, el número 94, se emitió a principios de 2004. Hace dos años comenzaron a hablar de su versión del programa en la pantalla grande, pero las conversaciones fracasaron a causa de los reclamos de Kim Cattrall.

La actriz está satisfecha con el nuevo acuerdo. La producción de la película correrá a cargo de New Line Cinema, subsidiaria de Time Warner.

Últimas Noticias