edición 7355 - visitas hoy 18186

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robertino y Roña son los nuevos nominados en Gran Hermano Famosos

Robertino y Roña son los nuevos nominados en Gran Hermano Famosos
Ya era sabido que el modelo iba a quedar nominado porque era el voto más fácil para hacer y el mejor pretexto para liberarse de la culpa. Lo que nadie esperaba era que quedara en placa junto al Roña Castro, el personaje más fuerte de la casa y el que tenía todo digitado para llegar a la final.

Pablo fue quien se adelantó a todos e hizo la nominación espontánea. Sucedió el domingo pasado cuando él pensaba que no iba a ser expulsado. El cantante había votado a Fernanda y a Diego con tres y dos puntos respectivamente, pero al haber salido del juego ésta nominación fue anulada.

Locomotora se confió y decidió reservar la espontánea para cuando el juego esté llegando al final, lo que no tuvo en cuenta fue que él era un buen candidato a recibirla. Sin embargo, lo que hizo que quedara nominado fue incurrir en el "voto cantado" al decirle a Carlos y a Robertino, a través de señas, a quién pensaba votar. Por ese motivo Gran Hermano lo sancionó descontando los dos votos que el boxeador le puso al ex presidiario. Así, en lugar de quedar en placa Robertino y Diego, Roña quedó expuesto.

Diego ya estaba viendo las jugadas del boxeador y preso de su incomodidad ante la presencia de un líder tan fuerte, no soportó la presión y luego de dar mil vueltas decidió hacer la espontánea. Le dio tres votos a Locomotora y dos a Fernanda, porque cree que son los más fuertes de la casa.

El pelilargo se sintió muy mal por hacerla pero al mismo tiempo se puso a la altura de lo que criticó tanto tirando por tierra su idea de “no cortar cabezas”. Había dicho hasta el cansancio que “todos están preocupados por el juego y por ganar” y ahora él cayó en la misma trampa. Se sinceró en el confesionario y dijo “no me gusta que me digiten”, dejando a la vista su ego de líder que no puede abandonar.

Hizo exactamente lo mismo que Marianela cuando no quiso girar más en torno al ex presidiario y lo nominó. El ahora se siente mal, al igual que Marianela en su momento, y no tiene argumentos para ponerse en el lugar de víctima.

Luego de que Jorge Rial les comunicó quiénes eran los nominados, Roña fue llamado al confesionario y Gran Hermano le explicó que había sido sancionado por “voto cantado”. Lleno de bronca, solo mostró una risa inusual y lleno de ganas de vengarse hizo uso de la nominación espontánea. ¿Habrá votado a Diego?

Últimas Noticias