edición 7359 - visitas hoy 35224

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Telefe levanta "El Capo"

Telefe levanta
Telefé decidió levantar abruptamente de su grilla a "El Capo", que este viernes se emitirá por última vez, ya que ni siquiera el pase de este programa a la tarde y su intento de transformarlo en una telenovela romántica clásica funcionó.
"Son decisiones de programación", fue la cerrada respuesta de la oficina de prensa de Telefé ante los requerimientos de los motivos del levantamiento de un programa que implicó una fuerte inversión de tiempo, dinero y figuras.

El manejo de la serie por parte de la emisora de San Cristóbal, que debutó el pasado 14 de mayo con 25.3 puntos de rating y que estaba llamada a ser la gran apuesta de la ficción para enfrentar la turgente anatomía que va tomando el show televisivo a manos de Marcelo Tinelli, recibió en estos días una serie de críticas.

Suspensiones imprevistas del envío, reducción de su horario y poco tiempo de espera para que fuera cerrando algunas líneas y lograra ganar el favor del público fueron algunos de los cuestionamientos que se escucharon cerca de un elenco creativo, descorazonado y sin ánimos luego de conocer el levantamiento definitivo del ciclo.

De hecho, pocas y discontinuas emisiones tuvo el drama romántico ideado por los creadores de "Montecristo" (Adriana Lorenzón y Marcelo Caamaño), que en su segunda semana se situó por debajo de los 17 puntos de rating y que tuvo su última emisión nocturna el pasado 20 de junio, emitiéndose a las 13 desde el pasado lunes 23.

Miguel Angel Rodríguez como un vendedor de alfombras que por el peso de la herencia se transforma en un capomafia, Gianella Neyra, Luisana Lopilato y Roberto Carnaghi, protagonizaban la serie que sólo tuvo 18 emisiones en el horario central, con un promedio general de 16.5, y que al mediodía no superó los 10 puntos en las planillas del rating.

Después del fracaso a principio de año de la "sit-com" "Hechizada", con Florencia Peña y Gustavo Garzón, "El capo" es la segunda víctima de la ficción en un año en que la pantalla chica vernácula parece sometida al imperio del show televisivo, y cuando, a toda máquina, Telefé prepara una nueva edición de "Gran Hermano".(Télam).

Últimas Noticias