edición 7333 - visitas hoy 45449

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre inicia la pretemporada 2007/08

Tigre inicia la pretemporada 2007/08
El plantel de Tigre comenzará mañana los trabajos correspondientes a la pretemporada 2007/08, en la que tendrá como principal objetivo mantener la categoría. El grupo de jugadores que conduce Diego Cagna se reunirá a las 9:30 en el estadio Monumental, de Victoria y trabajará mañana en un solo turno.
El preparador físico de Tigre, Pablo Santella, confirmó a Télam que "las tareas de base se realizarán entre el lunes próximo y el jueves 19 en el complejo Mis Marías, de Escobar (propiedad del ex gerenciador de Racing Club, Fernando Marín)".

"Trabajaremos en Mis Marías, pero concentraremos en el predio Las Clavelinas, también en Escobar. En el estadio practicaremos mañana, el viernes y el sábado", informó Santella.

El fútbol profesional de Tigre, club que retornó a primera división luego de 27 años al superar en la promoción a Nueva Chicago, tendrá a partir de esta temporada el cargo de manager, que será ocupado por el ex defensor de la institución Gonzalo González.

Esta decisión de la dirigencia de Tigre fue informada al entrenador Diego Cagna, quien aceptó sin reparos trabajar en conjunto con el flamante director deportivo.

Últimas Noticias