edición 7354 - visitas hoy 48691

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Arslanian, la imagen de Blumberg fue "una burbuja"

Para Arslanian, la imagen de Blumberg fue
El ministro bonaerense de Seguridad, León Arslanián, opinó hoy que Juan Carlos Blumberg fue "más bien una burbuja" y consideró que el hecho de haber mentido sobre un título de ingeniero que no poseía "lo descalificó ante sus seguidores".
"Fue más bien una burbuja", respondió Arslanián cuando la prensa le pidió un análisis sobre la caída de la popularidad de Blumberg, reflejada en encuestas que se conocieron esta semana.

El ministro juzgó, además, que "la circunstancia de haber mentido no es un dato menor", sino algo que "lo descalificó ante sus seguidores".

"Desde el comienzo objeté la intervención de Blumberg por su forma de peticionar a los poderes públicos y falta de calificación técnica para opinar sobre temas de seguridad", insistió.

La noticia de que Blumberg carece de título de ingeniero -pese a haberse hecho llamar así- impactó el mes pasado en la opinión pública, y a partir de entonces perdió fuerza la posibilidad de que el padre de Axel se sume a la actividad política partidaria.

Últimas Noticias