edición 7360 - visitas hoy 16962

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El presidente Kirchner elogió a la dirigencia de Acción Comunal

El presidente Kirchner elogió a la dirigencia de Acción Comunal
El Presidente de la Nación Dr. Néstor Kirchner se refirió en términos muy elogiosos a la dirigencia de Acción Comunal en el acto que tuvo lugar el lunes pasado en casa de gobierno, con motivo de firmarse el convenio para la realización de obras públicas en Tigre.-Audio Palabras del Presidente Néstor Kirchner
En una evocación muy emotiva a la memoria del Contador Ricardo Ubieto, líder y fundador de Acción Comunal, Kirchner destacó que “para los hombres y mujeres que ocupamos cargos públicos, no hay nada mejor que poder cumplir con la palabra empeñada porque eso da tranquilidad de conciencia, da responsabilidad, da seriedad y da credibilidad”, recordando, de esta forma, el compromiso asumido oportunamente con Ubieto para la financiación con fondos nacionales de las obras ayer anunciadas.

Posteriormente, el Presidente reiteró su respeto y afecto al fallecido Intendente Ubieto, expresando: “Estamos cumpliendo, querido Ubieto, la palabra empeñada y las obras que nos habíamos comprometido con Tigre, se llevan adelante”.

Asimismo Kirchner también destacó la tarea desempeñada por el actual Jefe Comunal, Arq. Hiram Gualdoni y por el Secretario de Gobierno Municipal, Ernesto Casaretto, señalando “Intendente Gualdoni, usted es un ejemplo de esfuerzo y de sacrificio. Usted tomó la posta de un amigo suyo, junto con Casaretto, que amaron y aman a Tigre”.

Las obras que se comprometieron ayer involucran una inversión de 180 millones de pesos. Comprenden obras del Hospital Comunal de Tigre, caminos de acceso a Villa La Nata y Dique Luján desde la Ruta 27 hasta el Canal Villanueva, la Ruta 27 desde la Avenida de los Constituyentes hasta Arroyo El Claro, y otras obras de repavimentación urbana.

Por otra parte, son una demostración más de que Acción Comunal lleva adelante la gestión del gobierno municipal haciendo foco en el interés de los vecinos y al margen de cualquier mezquindad político-partidarias.

Últimas Noticias