edición 7332 - visitas hoy 15539

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Debutó el strip dance en Bailando por un Sueño

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba
Este martes, en Bailando por un Sueño 2007 -en ShowMatch-, tres parejas bailaron el nuevo estilo musical de la semana, Strip Dance, que fue presentado por Wanda Nara y Valeria Archimaut.
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba (21, de Puerto Madryn, Chubut) representaron guerreros en la jungla y recibieron 26 puntos del jurado que preside Gerardo Sofovich y que integran Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci (con el voto secreto). Alfano (ocho) coincidió con Lafauci en que la coreografía "estuvo muy caminada". Moria al igual que Sofovich calificó con nueve, pero el presidente del jurado expresó que "no lograron unir la imaginación con la coreografía y el erotismo".


Catherine Fulop y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba) con una puesta basada en el musical español "Carmen" (una prostituta y un militar), desarrollaron un baile que no alcanzó las expectativas de los jurados. Alfano, Moria y Sofovich que señalaron demasiado acting (actuación) en desmedro del baile y coincidieron en la puntuación: ocho. Lafauci, notó que "hubo pasión sólo al principio". Puntaje: 24.

Gustavo Guillén y Abigail Pereira (21, de Uruguay) sorprendieron con una representación de "enfermera y paciente" que mereció 26 puntos. "Fue una coreo muy creativa y un placer verlos" sentenció Alfano , quién puso nueve. Coincidió Casán en la puntuación y agregó: "Fueron precisos, aunque el final no fue muy impactante" . "Le pusieron pasión y sensualidad" dijo Lafauci. Sofovich, levantó un ocho. Total: 26 puntos.

Recordemos que al final del programa, el público mediante la votación telefónica decidió que la pareja de José María Listorti y Estefanía Canedi (24 años, de Jujuy) quedara eliminada de Bailando por un Sueño con el 19% de los votos, frente al 61% de Iliana Calabró y Maximiliano D'iorio (25, de Mar del Plata) y al 20 % de Claudia Fernández (reemplazante de Victoria Onetto) y Adrián Sánchez (28 años, de Neuquén), quienes seguirán en el concurso

Últimas Noticias