edición 7354 - visitas hoy 47133

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri ratifica su pre candidatura en la Provincia por en PRO y no descarta a Blumberg

orge Macri ratifica su pre candidatura en la Provincia por en PRO
El diputado bonaerense, Jorge Macri, ratificó hoy su precandidatura a gobernador por la provincia de Buenos Aires aunque aclaró que aún no está descartada la posibilidad de que Juan Carlos Blumberg encabece la fórmula.
De hecho, antes de partir a Europa, el jefe de gobierno electo, Mauricio Macri, recibió ayer en su casa a Blumberg, en una reunión en la que no hubo definiciones políticas y en la que sólo intercambiaron opiniones sobre la situación de la provincia.

Jorge Macri dijo hoy a Télam que el padre de Axel debe decidir aún si se involucra en política y "si lo hace dentro de PRO" y el líder del espacio, Mauricio Macri, definirá luego si lo promueve como postulante a la gobernación.

El macrismo encargó mediciones, que estarán listas a fines de esta semana, para saber cómo repercutió la noticia de que era falso el título de ingeniero con el que Blumberg se hacía llamar desde que se hizo un hombre público tras el asesinato de su hijo.

"Nosotros no descartamos nada. El (por Blumberg) todavía tiene que decidir y también Mauricio debe tomar una resolución en función de ello", explicó Macri, y ratificó que hasta tanto eso no suceda él mantiene su precandidatura a gobernador.

El diputado bonaerense señaló que "lo que sí está claro es que en la provincia habrá una fórmula de PRO para la gobernación que será propia y que desde este espacio se invita a todos los sectores que quieran participar".

Fuentes de PRO confirmaron que ayer, antes de partir hacia París, Macri abrió las puertas de su casa de Barrio Parque al padre de Axel, en el segundo encuentro que ambos mantienen después de la polémica originada al descubrirse que Blumberg no era ingeniero.

Si bien conversaron durante una hora, no hubo definiciones sobre un eventual desembarco de Blumberg en el espacio PRO, sobre todo porque el padre de Axel "no sabe bien qué hacer", contaron dirigentes machistas.

Últimas Noticias