edición 7332 - visitas hoy 13058

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Sergio Massa: "la postulación de Cristina es un avance institucional"

Para Sergio Massa:
El titular de la Anses, Sergio Massa, sostuvo hoy que la postulación presidencial de Cristina Fernández para las elecciones nacionales de octubre supone un "avance en la institucionalidad" y "un proceso de renovación de política que se tiene que dar en todos lados".
"Un presidente que tiene 75 puntos de imagen positiva y consolidó el crecimiento económico del país y tomó la decisión de no presentarse muestra a las claras que apuesta al proceso de la renovación de la política y la consolidación del cambio institucional de la Argentina", sostuvo Massa.

Las declaraciones las formuló en la Casa de Gobierno, tras el acto de firma de un convenio por el cual la Nación canceló la deuda previsional con Entre Ríos, que encabezó el presidente Néstor Kirchner.

"Esta es una etapa nueva de consolidación del proceso que encabeza el presidente Kirchner y la persona más indicada es Cristina (Fernández)", dijo Massa.

Para el funcionario "estamos acostumbrados que en política nadie renuncia a nada" y "ninguno de los que estamos en funciones se va de la política y Kirchner va a desarrollar la herramienta que el peronismo necesita para seguir garantizando el proceso de transformación y llevar ese proceso a la política".

Para el titular de la Anses esta "renovación" se dio en el marco de la "propia voluntad de los gobernantes".

Massa consideró que habrá que darle forma a "la construcción de cuadros políticos al espacio político que le toca gobernar a la Argentina y el presidente Kirchner nos va acompañar en el proceso de cambio que se viene viviendo en nuestro país y que necesita cuatro años más de consolidación".

Últimas Noticias