edición 7354 - visitas hoy 59563

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pablo fue eliminado de la Casa de Gran Hermano Famosos

Pablo fue eliminado de la Casa de Gran Hermano Famosos
Pablo quedó afuera con el 60.2% de los votos del público. Estuvo muy por delante de sus compañeros de placa quienes se llevaron el 29.6% y 10.2%. Con mucha bronca se fue creyendo no merecerlo.
Su personaje hartó a todos y los dejó muy sensibles a cualquier cosa que dijera o hiciera. Sin excepción los dejó hasta la coronilla y el ni se dio cuenta. Agotado de tanto especular quiso averiguar por qué quedó nominado, les preguntó a sus compañeros qué era lo que estaba haciendo mal para poder cambiarlo y obviamente nadie le tiró un “salva vidas”.

Desde su nominación se sintió desplazado, dijo que en la casa lo esquivaban y que sentía como si tuviera una enfermedad terminal porque nadie se le acercaba. Habló con Carlos y se lo dijo pero el formoseño le aseguró que nadie tenia nada personal con él, que se trata de un juego y que está muy perseguido.

Así, el momento llegó y minutos pasados de las 24hs. Jorge Rial develó los porcentajes de las votaciones. Luego comunicó a la audiencia y a los participantes que quien debía irse de la casa era Pablo Tamagnini.

El cantante recibió la noticia con mucha sorpresa porque cree que hizo las cosas bien. Conteniendo su bronca saludó a sus compañeros y se dirigió a la habitación a terminar de guardar sus cosas. Las chicas lo acompañaron y él aprovechó para hacer autografiar un guante de box con el Roña Castro.

Al igual que todos los expulsados de la casa, el ahora “ángel exterminado” saludó mostrando su trasero pero tuvo la consideración de no bajarse los pantalones. Lo recibió Mariano Peluffo con una tribuna repleta de gente ovacionándolo que no logró borrar de su cara la bronca que tenía.

Jorge Rial lo recibió en el estudio y luego de saludar a su madre y fundirse en un abrazo muy emocionante con su novia, le contó al conductor que recibió la noticia muy “sorprendido porque creo que no lo merezco”.

Últimas Noticias