edición 7353 - visitas hoy 52821

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Galmarini: "Cagna nos brindo mística ganadora"

Martín Galmarini
El mediocampista de Tigre Martín Galmarini, una de las figuras en el ascenso del equipo de Victoria a la primera división, destacó hoy "la mística ganadora" que le brindó al plantel la llegada del entrenador Diego Cagna para el torneo Clausura de la B Nacional.
"Cagna no varió mucho con el trabajo que hacía Ricardo Caruso Lombardi y nos brindó una mística ganadora muy buena. También fue muy importante la llegada al club de Sergio Massa (titular de la AFIP y colaborador externo de la institución)", dijo Galmarini en declaraciones a TyC Sports.

El mediocampista se emocionó al recordar al simpatizante Marcelo Cejas, de 41 años, asesinado luego del partido por la promoción con Nueva Chicago, en Mataderos.

"Fui al velorio para darle el apoyo a la familia. Me contaron que Marcelo anhelaba ver a Tigre en primera y lamentablemente no podrá. El sábado, en la fiesta que habrá en el estadio, le daremos una plaqueta y una camiseta a la familia con su nombre. Esperemos que Marcelo festeje desde el cielo el ascenso a primera", agregó.

En tanto el mediocampista Lucas Wilchez confirmó que el próximo martes deberá presentarse a entrenar en Estudiantes de La Plata, el dueño de su pase.

"Chicago no se esperaba que buscáramos el partido en Victoria y al de ida lo ganamos bien. En Mataderos, después del gol de Diego Castaño manejamos los tiempos porque los espacios se abrieron", remarcó el enganche.

El sábado, a las 14:30, se hará la fiesta por el ascenso en el estadio Monumental de Victoria, postergada por los graves incidentes del lunes pasado.

El festejo será animado por el humorista Larry de Clay, habrá actuaciones de una murga, fuegos artificiales y los ex futbolistas de la temporada 1979 (el penúltimo ascenso a primera de Tigre) le entregarán medallas al plantel actual.

Más adelante, los titulares enfrentarán a los suplentes en un partido que será la despedida de varios futbolistas que no seguirán en el plantel en primera división, bajo la dirección de Cagna.

La entrada para la fiesta tendrá un valor de cinco pesos para la tribuna general y quince la platea, el encargado de la prensa de Tigre, Daniel Albornoz.

Últimas Noticias