edición 7354 - visitas hoy 59113

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las Spice Girls anuncirían gira de reunión

Las Spice Girls anuncirían gira de reunión
Las Spice Girls anunciarían una gira de reunión el jueves, poniendo fin a meses de especulaciones sobre la banda de cinco mujeres que llevó el "poder femenino" a la escena musical británica.
La banda vendió alrededor de 55 millones de discos y ocupó los primeros puestos en los rankings del mundo antes de que Posh, Scary, Sporty, Baby y Ginger decidieran hacer su propio camino, con variados niveles de éxito.

Geri "Ginger" Spice Haliwell dejó el grupo en 1998 y las otras cuatro siguieron carreras como solistas y realizaron trabajos fuera de la industria de la música desde su último disco "Forever," publicado en noviembre del 2000.

"Las Spice Girls se disponen a hacer un anuncio oficial al mundo con respecto a sus planes futuros el 28 de junio," dijo su representante en un comunicado la semana pasada.

"No se puede dar más información en este momento, pero dada la historia única de la banda, es seguro que se puede esperar lo inesperado," dijo Simon Fuller, de 19 Entertainment.

En una entrevista radial reciente, Melanie Chisholm, conocida como "Sporty Spice," dijo que admiraba a la banda de hombres Take That, que ha tenido mucho éxito desde que se reformó, incluso sin la ayuda del ex integrante Robbie Williams.

La prensa británica informa que las Spice Girls podrían ganar millones de libras cada una con la gira de reunión, que se espera esté acompañada de un nuevo disco y un documental para televisión.

¿DONDE ESTAN AHORA?

Victoria "Posh" Beckham es la que ha mantenido el perfil más alto desde que la banda se separó, sobre todo gracias a su marido estrella del fútbol, David Beckham, y a apariciones frecuentes en espectáculos de moda y primeras planas de diarios sensacionalistas.

La pareja se está mudando a Los Angeles, donde David ha firmado con el equipo L.A. Galaxy, y Victoria parece decidida a construir una carrera propia en el mundo de la moda y la televisión.

Otras integrantes de la banda tuvieron menos suerte al perseguir carreras como cantantes y nunca lograron el mismo éxito que alcanzaron como grupo.

Melanie "Scary" Brown desapareció de la luz pública, hasta que se reveló un caso de paternidad de gran repercusión que involucró a la estrella de Hollywood Eddie Murphy.

Previamente este mes, una prueba de ADN confirmó a Murphy como el padre de la bebé recién nacida de Brown, luego de que él se hubiera negado a reconocer públicamente la paternidad.

La reacción ante la noticia de la reunión fue variada.!/n

Mientras la prensa demostró mucho interés en el regreso de la banda que alguna vez representó al poder femenino, la noticia también se recibió con un considerable cinismo.

"¿Por qué hacer una reunión?" se preguntó el diario Daily Mirror. "Quizás es realmente para los fanáticos. O quizás es porque Sporty, Scary, Posh, Ginger y Baby se necesitan mutuamente más de lo que nosotros las necesitamos a ellas." (Reuters)

Últimas Noticias