edición 7354 - visitas hoy 24610

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa gestiona con La Nación las obras para Tigre

Massa - Gualdoni
El Director Ejecutivo de ANSES y líder del Frente para la Victoria de Tigre, Sergio Massa se reunirá hoy a las 11 hs con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José López y el Intendente de Tigre, Hiram Gualdoni a los efectos de coordinar el Plan de Obras que el Gobierno Nacional llevará a cabo en el municipio de Tigre.
El encuentro será el marco preliminar del anuncio que se realizará el próximo lunes a las 18 hs en la Casa de Gobierno con el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, en donde se firmarán los convenios para la implementación del Plan de Obras del Partido de Tigre. Las obras incluyen al Hospital Comunal, el ensanche de la Ruta 27, el acceso a Villa la Ñata y las obras respectivas de cloacas y agua potable entre otras.

Al respecto, Sergio Massa, señaló "va a ser una alegría que las instituciones, las ONG y los vecinos participemos junto al Presidente de este proceso que culminará con la realización de las obras de infraestructura que tanto necesita Tigre".

A fines de mayo, en el Museo de la Reconquista, el propio Sergio Massa junto al Intendente municipal Hiram Gualdoni, analizaron la necesidad de inversiones en diferentes áreas para el crecimiento de Tigre. Luego emitieron un comunicado donde detallaron el listado de obras necesarias y formalizaron el pedido a Massa para que realice las gestiones ante el Presidente Néstor Kirchner con el objetivo de lograr el bienestar de todos los vecinos de Tigre.

Últimas Noticias