edición 7354 - visitas hoy 33714

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paris Hilton quedó libre

Paris Hilton quedó libre
La rica heredera se retiró de la penitenciaría de Los Ángeles donde cumplió su condena de 23 días por manejar sin permiso. Temen que vuelva a las andanzas y hay fuertes quejas de sus vecinos.
Al salir de la cárcel de mujeres Paris fue recibida por sus padres y la atenta mirada de decenas de medios de comunicación.

La salida de la joven despertó el temor entre sus vecinos del exclusivo barrio en las colinas de Hollywood sobre Sunset Boulevard. Allí se vieron folletos que rechazaban la presencia de Paris.

Asimismo, hubo quienes llamaron a las autoridades a tomar medidas enérgicas contra los paparazzi y los medios para evitar que se repita el circo que rodeó el traslado de una llorosa Hilton a un juzgado de Los Angeles, el 8 de junio.

"Querido vecino, desde la llegada de Paris Hilton a nuestro barrio, nuestra calidad de vida se ha deteriorado", indica el folleto.

"Sentimos que debemos adoptar una postura común. El circo se reanudará la semana próxima cuando salga de prisión", añade.

Los vecinos se han quejado de que además de la presencia habitual de los paparazzi, el hogar de Hilton también ha albergado enormes fiestas que destruyeron la calma del lugar.

"No deberíamos tener que absorber todo esto por una sola persona. ¨Por qué tenemos que soportar todo su equipaje?", indicó Selby Segall, de 75 años, al Times.
La primer
a entrevista post-prisión de Hilton será mañana con el veterano presentador de la CNN Larry King. La portavoz y un representante de Hilton agregaron que la joven de 26 años no recibirá dinero por la entrevista.
Notas relacionadas:
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Últimas Noticias