edición 7358 - visitas hoy 41445

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El HCD de Tigre repudió los lamentables hechos ocurridos en la cancha de Nueva Chicago

El HCD de Tigre repudió los lamentables hechos ocurridos en la cancha de Nueva Chicago
El concejal Daniel Gambino, desde su banca, en la Sesión del martes 26 de junio, repudio los lamentables hechos ocurridos el Lunes en la cancha de Nueva Chicago. Por su parte desde Acción Comunal se “solidarizaron” con la familia de Marcelo Cejas.
El Concejal del frente para la Victoria expresó “Lo que debió ser una fiesta para la gente de Tigre y toda la Zona Norte se convirtió en un calvario para todos los que concurrimos al estadio del Barrio de Mataderos, los festejos se vieron empañados por los incidentes.”

“Realmente fue bochornoso y nos llena de tristeza que sigan sucediendo estos desmanes en los espectáculos deportivos y en especial en los relacionados al fútbol.”

Hay que destacar que el equipo de Victoria no ha tenido sanciones por incidentes en los últimos cinco años, y que la hinchada de Tigre ha tenido un comportamiento ejemplar durante todo este tiempo.

Que todos los que asistimos a ver el encuentro entre Nueva Chicago y Tigre, hacemos responsables a los dirigentes del club local y en especial a la Policía Federal Argentina, quienes en ningún momento la consigna fue prevenir, ni guardar el orden de la parcialidad del conjunto de Mataderos.

Hoy debemos lamentar la muerte de Marcelo Cejas, simpatizante de Tigre y vecino de San Fernando, que solo quiso ver a su querido Club Atlético Tigre, como muchísimos otros, ascender a la Primera División del Fútbol Argentino, luego de largos 28 años.

Deberíamos estar festejando el tan ansiado ascenso, pero debemos lamentar los tristes incidentes ocurridos.”


Por su parte el Bloque de Acción Comunal, emitió un comunicado donde expresó “no ajenos a la triste realidad que empañó lo que debió ser una verdadera fiesta, repudiamos los hechos de violencia acaecidos dentro y fuera de la cancha de Nueva Chicago y, por medio de la presente, nos solidarizamos y acompañamos en el dolor a la familia de Marcelo Cejas.”

Últimas Noticias