edición 7332 - visitas hoy 16079

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Bebe abandonado en Boulogne es cuidado en el hospital materno infantil de San Isidro

El Bebe abandonado en Boulogne es cuidado en el hospital materno infantil de San Isidro
Es atendido por personal médico y de enfermería en el Servicio de Neonatologóa del Hospital Materno Infantil de San isidro “Dr. Carlos Gianantonio”, sito en Diago Palma 525, el bebe que fuera abandonado esta madrugada, en que se registraron bajas temperaturas, frente a una vivienda en Boulogne.
Su estado general, informó el secretario de Salud Pública de la comuna, Dr. Gustavo Hirsch, “es bueno”. “El chico esta bien; no sufrió las consecuencias del frío y está al cuidado de personal especializado”, precisó Hirsch. “Pesa 4,100 kg y se estima tiene un mes de vida”, concluyó el funcionario.

Según pudo saberse, alrededor de las 2 de esta madrugada, una vecina de la calle Godoy Cruz al 600, Boulogne, escuchó sonar el timbre de su vivienda. Cuando acudió a la puerta no pudo observar a nadie. Sin embargo, para su sorpresa, en un moisés, se encontró al pie del acceso con un bebe. Además de la critatura, dejaron una carta en la que la madre del pequeño –que se llamaría Tiago Ezequiel- indicaba que no podía mantenerlo debido a su situación económica.

Por razones de jurisdicción, intervino la Comisaría 3ra. (Boulogne), así como el ministerio público fiscal. La causa respectiva fue caratulada “Abandono de persona”.

Últimas Noticias