edición 7353 - visitas hoy 30007

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lazzaro: "Demostramos que fuimos superiores a Chicago"

Plantel de Tigre que ascencio a Primera - Fotobaires
El delantero y goleador Leandro Lázzaro, la gran figura de Tigre en el triunfo sobre Nueva Chicago por 2 a 1, afirmó hoy que su equipo fue "superior" a su rival "en los dos partidos".
"Hoy demostramos que fuimos superiores a Chicago en los dos partidos", le dijo Lázzaro en el vestuario ganador.

El delantero, muy emocionado por el ascenso, respondió con cierto malestar a los que dudaron de si Tigre era merecedor de este éxito.

"Muchos dudaron de cómo habíamos ganado el primer encuentro (el hizo el único gol del cotejo). Hoy quedó claro que no fue casualidad", apuntó.

"Cumplimos con este gran sueño que era llegar a primera y lo queremos festejar con la gente que siempre nos acompañó", sentenció.

Por su parte, Gastón Stang, otro de los valores destacados de Tigre, se lamentó por el final del partido, pero coincidió con su compañero en lo justo que resultó el ascenso.

"Es una lástima todo lo que pasó al final del partido, porque queríamos festejar con nuestra gente. Pero con suerte pudimos escapar cuando ingresaron los hinchas de Chicago", confesó.

"Nos sorprendió a todos, porque nada hacía suponer que iba a suceder eso. Igualmente hicimos un largo festejo en el vestuario", agregó.

Stang coincidió también con Lázzaro en que Tigre fue "muy superior a Chicago en los dos partidos. Y eso que ellos venían de jugar en Primera", se jactó.

Lucas Wilchez, el conductor del equipo (seguramente volverá a jugar en Estudiantes de La Plata, club dueño de su pase), señaló que el plantel "se merece este ascenso".

"Nadie confiaba, pero logramos ascender a primera. Esto es para la gente de Tigre", sostuvo.

"Nos dieron un apoyo bárbaro y ellos se merecen esto y mucho más. Ganarle a Chacarita, Platense y Chicago es especial", reconoció.

Wilchez, por último, dijo desconocer si seguirá o no en el club de Victoria. "No sé qué va a pasar, pero hoy festejo esto como el resto de mis compañeros", concluyó.

Últimas Noticias