edición 7333 - visitas hoy 26815

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comenzaron las obras del polideportivo de General Pacheco

Comenzaron las obras del polideportivo de General Pacheco
Desde el año 2005, la comuna de Tigre se comprometió con los vecinos de General Pacheco y Las Tunas para construir un Polideportivo en dicha localidad. El pasado sábado 23 de junio, esa promesa comenzó a transformarse en realidad con el inicio de las obras de la construcción del Polideportivo.
Para llevar adelante esta obra, el municipio adquirió un predio de 22.000 m² de superficie sobre avenida De los Constituyentes (Ruta 9) y calle Mansilla.

Numerosos vecinos de General Pacheco y del barrio Las Tunas estuvieron presentes y compartieron junto a las autoridades municipales este importante acto que deja en claro que lo que la comuna promete, se cumple.

El Secretario de Gobierno, Sr. Ernesto Casaretto agradeció la presencia de los vecinos y destacó que, una vez en marcha éste Polideportivo, se integrará al amplio programa de actividades que desde los otros Polideportivos se lleva a cabo en beneficio de la comunidad.

Amplios gimnasios cubiertos, canchas de fútbol, playones multiuso y pileta climatizada harán al de General Pacheco uno de los mas importantes Polideportivos de Tigre.

Por su parte, el Intendente Municipal Arq. Hiram Gualdoni destacó lo ambicioso del proyecto, la importancia de su ubicación en el lugar adecuado, con fácil acceso y con muchos vecinos alrededor, que serán beneficiados por las actividades que se desarrollen en el Polideportivo.

En la oportunidad, fueron entregadas camisetas y pelotas a las instituciones que forman parte de la Liga Municipal Comunitaria de Fútbol Infantil.

El acto finalizó con un show de fuegos artificiales y la presentación del grupo Amalgamados.

Últimas Noticias