edición 7360 - visitas hoy 41433

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 1000 vecinos en la jornada del Frente en Talar

Julio Zamora en Talar
Más de 1000 vecinos participaron de una jornada de trabajo organizada por Julio Zamora, donde el equipo que lidera Sergio Massa presentó sus líneas de acción estratégicas para el próximo gobierno municipal.
La jornada fue organizada por el Dr. Julio Zamora, Titular del PAMI Cabecera del Conurbano Norte, quien señaló que "hoy en Tigre se nota la falta del liderazgo de Ubieto, han quedado funcionarios que no se hacen cargo de los problemas de la comunidad y el gobierno municipal sigue escondiendo la cabeza, por eso, desde el Frente tenemos propuestas y estamos desarrollando un conjunto integrado de soluciones para construir con todos el presente y el futuro de Tigre”.

En este sentido, respecto a la inseguridad que reina en el Distrito, Zamora destacó que “hoy en Tigre vivimos con miedo pero hay soluciones y estamos trabajando fuertemente en la implementación de un mapa del delito con móviles municipales controlados satelitalmente por GPS y una unidad de monitoreo de última generación que vincule a las fuerzas policiales, los guardias, los móviles municipales y la seguridad privada, todos juntos para prevenir el delito”.

El acto contó con la presencia de Ana Grandi, Sonia Gatarri, Alberto Figueroa, Jorge Caubet, Rodolfo Valsecchi, Juan Navarro, Carlos Araujo, Norberto De Rentis e importantes referentes del Frente para la Victoria de Tigre.

“La falta de infraestructura, de cloacas y agua corriente es una realidad penosa que viven nuestros vecinos. El Municipio le pidió a Sergio Massa que gestione el financiamiento para las obras que Tigre necesita y con el liderazgo y el nivel de gestión que Massa ha demostrado vamos a construir la futura ciudad”, señaló el funcionario ante la ovación de los vecinos.

"Los convocamos a sumarse, Tigre necesita de la participación de todos, son importantes las inquietudes que hoy nos han planteado y vamos a trabajar para satisfacer toda la esperanza que tienen en el Frente, ustedes nos han ubicado en el lugar que hoy ocupamos de cara a la próxima elección municipal”, finalizó el funcionario.

Últimas Noticias