edición 7354 - visitas hoy 53765

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Invertirán más de 150 millones para construir un complejo de edificios en Nordelta

Maqueta del proyecto
Después de varios anuncios que todavía están a la espera de una concreción, el poderoso grupo norteamericano Fortune International finalmente debutará en la provincia de Buenos Aires con un proyecto de desarrollo inmobiliario en el área de Nordelta, en el partido de Tigre.
El emprendimiento contempla una inversión inicial de $ 37 millones, que en una segunda etapa superará los 150 millones, para construir un complejo de condominios con el nombre de La Roseta Golf Residences en el barrio El Golf de Nordelta.

Para este proyecto, Fortune -que tiene su base de operaciones en Miami y está presidida por el argentino Edgardo Defortuna- se asoció con la desarrolladora local Emdesa, que hasta ahora había centralizado todas sus iniciativas en los barrios porteños de Palermo y Belgrano.

En una primera etapa se comercializarán 50 unidades, de un total de 280, con precios que oscilan entre 120.000 y 450.000 dólares. La obra completa estará finalizada en marzo de 2009 y la comercialización integral del proyecto, tanto en el mercado argentino como en el exterior, estará a cargo del grupo Fortune International.

Últimas Noticias