edición 7333 - visitas hoy 7925

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Casaretto se presentó ante los Vecinos de Rincón de Milberg

Casaretto se presentó ante los Vecinos de Rincón de Milberg
Más de 600 vecinos de todos los barrios de la localidad de Rincón de Milberg se reunieron con el partido vecinalista Acción Comunal en el Club Social y Deportivo Juventud para respaldar la candidatura a Intendente de Tigre Ernesto Casaretto.
El Secretario de Gobierno Municipal arribó acompañado por Rosa María González, por el Delegado de Rincón, Ricardo Casachkoff, y por los secretarios del Departamento Ejecutivo, quienes se sumaron a todo el grupo de trabajo de la mencionada localidad. La gran cantidad de vecinos le brindaron un cálido recibimiento, manifestándole así su apoyo y confiándole la responsabilidad de continuar con la obra de Ricardo Ubieto.

La Coordinadora de Políticas Sociales, Rosita González, agradeció a los concurrentes y resaltó la importancia de la participación de los vecinos sosteniendo que “esta reunión es un espacio democrático para que ustedes completen las encuestas, asienten sus necesidades, fijen sus prioridades y nos cuenten las cosas que pasan en cada barrio para que entre todos podamos definir el plan de gobierno”.

Posteriormente, el Presidente de Acción Comunal, Dr. Emilio Giménez, se dirigió a los vecinos, señalando que “Ricardo Ubieto nos dejó su herencia y su legado porque tenía la convicción de que había producido una transformación profunda y permanente en Tigre y quería que toda su obra siguiera adelante, con este grupo de vecinos y con Ernesto Casaretto”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno y Candidato a Intendente de Tigre Ernesto Casaretto sostuvo que “juntos hicimos a Tigre prácticamente desde cero y Rincón de Milberg es un fiel ejemplo de ello, todo lo que está hecho, lo hicimos entre los vecinos y Acción Comunal” y agregó “hoy vivimos distinto, vivimos mucho mejor, gracias a que Tigre fue administrado durante 20 años por un partido vecinal que trabajó para Tigre y por Tigre”.

Por último, resaltó los 14 puntos de la propuesta de Acción Comunal y acerca de las dificultades que muchos vecinos tienen con el agua potable, Casaretto comentó que la Municipalidad de Tigre, en el año 2006, donó un predio de cinco hectáreas a AySA para que construya una Planta Potabilizadora en Dique Luján y anunció que “cuando el Estado Nacional realice las obras básicas y las redes troncales, nosotros estaremos acompañando y trabajando para que en Rincón de Milberg y en todo el Partido de Tigre tengamos agua corriente.

Últimas Noticias