edición 7354 - visitas hoy 24848

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robertino y Cinthia los nuevos nominados en Gran Hermano

Robertino y Cinthia los nuevos nominados en Gran Hermano
Robertino recibió la mayor cantidad de votos y además se auto nominó. La casa respondió a las locuras de Cinthia y también la eligió. Les siguieron, desde lejos, Carlos y Fernanda.
Cada semana elegir a quién votar se pone más difícil. Los motivos para hacerlo van cambiando con el ritmo de la casa y hasta último momento es complicada la elección. Hoy son nueve participantes y en los últimos días el clima estuvo muy relajado como para encontrar excusas que permitan nominar a alguien.

Sin embargo hubo gran coincidencia y la mayoría terminó eligiendo al dúo de opuestos Robertino y Cinthia para que queden a “la buena del público”.

El modelo, después de haber salido victorioso en la nominación anterior, ahora lleno de ego, quiere probar qué es lo que le pasa a la gente con él. ¿Querrá mostrarse al figurar en la placa?

Cinthia ya sabía que iba a quedar en placa porque es consciente de todo los líos que hizo la semana pasada y por más que quiso hacer mérito limpiando la habitación de los hombres para compensar todo, recibió la noticia “resignada”.

A los preferidos de la noche le siguieron muy lejos Fernanda y Carlos que tuvieron dos votos cada uno. Mientras tanto Lissa, Pablo y Jacqueline recibieron un solo voto cada uno

Diego se sorprendió por no haber quedado en la placa de nominados, eso refleja lo rara que está la casa ya que quienes no le tienen mucha simpatía decidieron no votarlo.

El Roña está jugando muy bien ahora y parece que se convirtió en el “intocable” del grupo. Además de verse más relajado está abriéndose más y le afloran sentimientos que el público no conocía de él. Y estar zafando de ser votado en las ultimas dos nominaciones habla muy bien de su juego pero ahora es tiempo de que el público decida quién se va del juego.

Últimas Noticias