edición 7355 - visitas hoy 16448

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buena actuación de los nadadores de San Isidro

Buena actuación de los nadadores de San Isidro
El pasado sábado 16 se llevó a cabo una nueva jornada del campeonato organizado por la Federación Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA), en el natatorio de la Sociedad Alemana de Gimnasia, de Olivos.
En su transcurso, el equipo de natación presentado por la Municipalidad de San Isidro, tuvo en general una buena actuación y, en algunos casos excelente, en las pruebas establecidas para las diferentes categorías.

En infantil, por ejemplo, se destacó el prometedor Juan Agustín Carniel, quien ganó las competencias de 50 y 200 m. Libre. En esta categoría fue también relevante la actuación de Tomás Bardelli, quien logró dos segundos puestos en las pruebas de 100 m. Espalda y 200 m. libre y un 4° lugar en 50 m. libre.

En la categoría menor, Diego Fluxa obtuvo un 2° lugar en la competencia de 100 m. espalda pero descendió al séptimo puesto en la prueba 50 m. libre. En esta categoría Lucía Abellaira Castro obtuvo un 8° lugar en 100m. libres.

En cadete, fue sobresaliente la participación de Florencia Rodríguez quien logró dos primeros puestos. Uno en la prueba de resistencia de 800 metros libres y la otra en 100 m. libres. A ello el sumo un 2° puesto en 200m. mariposa. Ludmila Gisela Polito, por su parte, obtuvo un 9° puesto en 100 m. libre.

Los resultados de la representación juvenil fue más modesta. Hubo un primer puesto obtenido por Estefanía Geraldi, quien venció en la prueba de 200 m. mariposa pero se anotó en 10° lugar en la competencia de 100m. libres.

Julián Morrone consiguió un 3° lugar en 50 m. libre y un 4° en la distancia de 200 metros de esa especialidad. Más atrás estuvo Daniela Miyo (9° en 100 m. libre) y Hernán Gómez (10° en 50 m. libre)

Finalmente en la categoría mayor, Pablo Sebastián Geraldi, logró un primer puesto en 100m. espalda y un 2° en 50m. libres.

TORNEO DE PELOTA PALETA “SAN ISIDRO LABRADOR”

Organizado por la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, proseguirá mañana –viernes 22- el torneo cuadrangular de primera categoría de Pelota Paleta “San Isidro Labrador”.

En esta segunda, la sede de las competencias, a partir de las 19, será el Club Atlético Acassuso, Alsina 428, San Isidro , donde se medirán Club Atlético San Isidro con Club Atlético Boulogne y Club Atlético Acassuso con Club Social y Deportivo “25 de Mayo”.

La tercera y última fecha tendrá efecto el sábado 30, a las 18, en las instalaciones del Club Atlético San Isidro, Roque Sáenz Peña 499. Los partidos serán entre Club Social y Deportivo “25 de Mayo” y Club Atlético Boulogne y Club Atlético San Isidro - Club Atlético Acassuso.

Últimas Noticias