edición 7333 - visitas hoy 47193

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"No se noto la diferencia entre un equipo y otro", dijo Diego Cagna

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, aseguró que "no se notó diferencia alguna" entre su equipo y Nueva Chicago, al que hoy venció por 1 a 0 en el partido de ida de la Promoción.
"No se notó la diferencia entre un equipo y otro. Se jugó muy bien. Los superamos en el primer tiempo y el segundo fue más parejo. Había que ganar porque éramos locales", dijo el técnico.

"La idea es no ir a buscar el empate en cancha de ellos, sino atacar de entrada. Por suerte hoy Luis Salmerón entró bien cuando debió reemplazar a Leandro Lázzaro, que está lesionado y quizás no pueda jugar el lunes", completó Cagna.

Por su parte, Leandro Lázzaro, autor del gol de Tigre dijo "Esas cosas no se practican ni se piensan, solamente salen. La pelota me quedó y no tenía otra alternativa que pegarle de chilena. Por suerte fue gol.”, y explicó que “La lesión en la rodilla derecha se provocó porque Jorge Martínez se me cayó sobre la pierna.”

"No nos llegaron nunca con claridad. Solamente fueron insinuaciones. Ahora vamos con ventaja a la revancha, pero hay que salir a ganar porque nosotros no sabemos especular", dijo Alexis Ferrero.

Martín Galmarini consideró que "Fue un partido complicado, pero nosotros jugamos mejor en el primer tiempo y por suerte logramos sacar ahí la ventaja. En el segundo bajamos un poco, pero este maratón que estamos llevando adelante nos complica mucho en lo físico. Tenemos un gran desgaste

"Ellos jugaron como un equipo de primera y está bien el triunfo. Ahora tenemos que demostrar nosotros de locales como ellos lo hicieron hoy. Para Tigre el triunfo es importantísimo y hay que reconocer que hicieron las cosas mejor que nosotros. Me tengo fe para la revancha. Solamente tenemos que meterla. Ya viví esto con Belgrano ante Quilmes", dijo Carlos Ramacciotti, entrenador de Nueva Chicago.

Últimas Noticias