edición 7360 - visitas hoy 7094

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un vestido de Marilyn, icono del cine de todos los tiempos

El vestido blanco que Marilyn Monroe lució en el filme "La comezón del séptimo año", rodado en 1955 por Billy Wilder, fue votado como el mayor ícono en la historia del cine mundial, según un sondeo realizado en Gran Bretaña y difundido hoy.
Monroe aparece vestida con esa prenda, que legendariamente se eleva luego de que la actriz se para sobre una rejilla de ventilación del subterráneo de Nueva York.

En segundo lugar se ubicó el vestido Givenchy que lució Audrey Hepburn en "Muñequita de lujo" (Blake Edwards, 1961), en una encuesta realizada por el portal de moda www.missbutterfly.co.uk, informó la agencia italiana ANSA.

De acuerdo al sondeo, en tercer puesto quedó el seductor vestido rojo del personaje de dibujos animados Jessica Rabbit, en la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" (1988).

El vestido a lunares de Julia Roberts en "Mujer bonita" (1989) quedó cuarto, seguido por el traje blanco de Sharon Stone en "Bajos institntos" (1992).

La lista continuó con las prendas de Carrie Fisher, en el filme "La guerra de las galaxias", Olivia Newton John, en "Grease", Judy Garland, con su vestido de "El mago de Oz", el traje de la protagonista de "Blancanieves y los siete enanitos", y el de Robin Williams en la cinta "Papá por siempre", donde el actor hacía de mujer.

Últimas Noticias